• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades AUTOART

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#21
Es de esos coches que me gustan porque son relativamente discretos pero... jeje

Por cierto, que también van a sacar el Mazda 3 "normal"
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
si el mazda 3 ya esta donde trabaje yo el otro dia me lo ofrecieron.
el 3 mps es un coche que anda un monton el que mas despues del s3 en su segmento.
comparte motor con el 6 mps yo e llevado los dos muchisimas veces el 6 da mas sensacion de fuerza sera por la tracion 4.pero teoricamente el 3 acelera un poco mas rapido, la velocidad en los dos esta limitada a 250km/h
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Despues de 2 años de estar pendiente de salir a la venta por fin ya ha salido el Porsche 928 en 1/43 en carmodel
 
Última edición:

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
La única novedad interesante que anuncia Auto Art a 1/43 últimamente es ésta:

http://www.autoartmodels.com/web/pr...1259411808711B667B57C89DF52734DACEEC7B0A96103

Se trata del Interceptor (Ford Falcon XB GT) de la película Mad Max II: El Guerrero de la Carretera acompañado en un set por un Ford Landau de los malos. Un set muy interesante. Pone "Coming Soon" pero conociendo a AA y como las gasta, pues tardará tres años en salir.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
La única novedad interesante que anuncia Auto Art a 1/43 últimamente es ésta:

http://www.autoartmodels.com/web/pr...1259411808711B667B57C89DF52734DACEEC7B0A96103

Se trata del Interceptor (Ford Falcon XB GT) de la película Mad Max II: El Guerrero de la Carretera acompañado en un set por un Ford Landau de los malos. Un set muy interesante. Pone "Coming Soon" pero conociendo a AA y como las gasta, pues tardará tres años en salir.
AUTOart es la inversa de Minichamps. AUTOart saca muchas más novedades en 1.18 que en 1.43. Y Minichamps todo lo contrario.

AUTOart tiene abandonados a los coleccionistas de 1.43.

Saludos.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#36
Ultimamente Autoart apenas saca novedades en la escala 1.43.
La última novedad que este fabricante incorpora en su catálogo es este Mercedes-Benz 190E 2.O color granate. Creo recordar que anteriormente Autoart ya lanzó este modelo pero en color blanco, por lo que la única novedad realmente es el nuevo color.


Uff otro para la saca
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Este 928 es la primera serie, lo delatan su frontal, sus llantas tipo dial telefónico y su tapicería de cuadros blancos y negros. El de Minichamps es un S4, o sea, la tercera generación de este coche. Lo bueno que tiene este Auto Art es que se levanta el capó.

PD: Paulius, para ser lituano te ha salido un acento muy de mi tierra.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Gracias por aclarar la version de MC.
Otro coche reproducido en todas sus versiones es el Ferrari Testarrossa (la 1º tenia solo 1 retro, y la segunda 2.. lo ha hecho Kyosho).

PD2: Keko, lo he intentado ;), es que tengo un compañero que habla así pues lo escucho a diario.
 
CK-Modelcars
Arriba