• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades AUTOART

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
En Tacot ya tienen el BMW E30 en Rojo. Pinta bien pero el color no me convence para este coche. Lo prefiero en negro.







Ya puestos en faena, pongo fotos de el color negro.



 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Son bestiales los E-30 M

Me encantan, tiene algo mítico este coche:babas::babas:esdios

Me gustaría hacerme la colección de todos los M posibles deben lucir genial en la vitrina
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Que lastima que el M3 negro no traiga aleron, me gusta esa decoracion negra con la tira roja de los parachoques y el de Ixo no me entusiasma pagar el triple de lo que me ha costado el de coleccionable por unos limpias y una antena de fotograbado (y poco más)

Además el de AA trae el aliciente del capó practicable.

saludos
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#48
LOs dos son excepcionales, pero los detalles son más apreciables en el rojo. Sobretodo los incrementos de alerón y faldon delantero. Yo he tenido el modelo en la mano y todavía más bonito que en la foto. Y el tema del aleron en modelo negro, creo que al final si que lo llevará.
Y cambiando de tema que ganas le tengo a los sierra cosworth que tienen anunciados para este año, y es que autoart no saca demasiado a 1/43 pero tienen una calidad acojonante.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Ya está a la venta el BMW M3 (E30) de AUTOart en negro. Al final si que trae alerón. Duda resuelta sobre si llevaría o no alerón en este color.
Bien, porque me gusta más en negro. El detalle de las molduras de los paragolpes en tono rojizo es esencial y perfectamente visible en este color.





Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Me encanta! menos mal que al final trae el aleron.

En esta combinacion de colores es como mas me gusta.

Habrá que ahorrar!!

Otra foto de MCW:

 
Última edición:

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Yo tengo en mente comprarme el mes que viene el M3 Sport Evolution pero de IXO de tienda, no sé si habrá mucha diferencia, el IXO tiene una pinta genial.

Vaya cacharrazo el Sport Evolution, la semana pasada estuve mirando info. sobre este modelo y es algo inédito y con un precio de mercado altísimo, en realidad es como un evolution III no:npi:
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Ademas de la versión del M3 (E30) Sport Evolution del 90 en negro ó rojo tambien van a editar la versión del año 89 Evolution "Cecotto" Edition en rojo ó gris. Tambien preciosos. Cambian pequeños detalles como las llantas o el detalle de las molduras rojas de paragolpes.







Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Si ya estaba dudando entre el rojo y el negro, ahora vienen los Cecotto, menudo dilema. Y es que me gustan todos, desde luego, como Auto Art en 1/43 y en diecast no hay nada que se le parezca.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Si ya estaba dudando entre el rojo y el negro, ahora vienen los Cecotto, menudo dilema. Y es que me gustan todos, desde luego, como Auto Art en 1/43 y en diecast no hay nada que se le parezca.
Completamente de acuerdo contigo, Keko. Autoart en 1/43 diecast roza la perfección.

Para mi gusto escogería el Sport Evolution en negro y el Cecotto en gris.

Saludos.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Son preciosos, a ver si hay manera de hacerse con uno negro y otro en gris para hacer trio con el rojo de Minichamps, que el pobre al lado de estos, queda un poco con el "culo al aire".
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#56
Han pasado casi tres años desde que Auto Art anunciara los E30 como novedad hasta ponerlos a la venta. Pero lo cierto es que son realmente espectaculares. estuve dudando en que color elegir con los evolution sport, pero me decidí por el rojo, pues el negro aunque quizás es más bonito, la gracia de esta version es la tira negra que el coche lleva bajo el spoiler delantero y aleron trasero. Por tanto el cecotto lo pillaré en gris, más que nada por no repetir color. Pero es solo mi opinión.
Un saludo!!!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Una de las próximas novedades de Auto Art en 1/43 es ésta:

http://www.carmodel.it/zoomPage.php...nJywgJycsICcnLCcnLCAnYWRkLTEtNDYyNzUnLCAnMScp

Según he estado leyendo en un par de foros, uno inglés y otro extranjero, este Lambo Miura que se le abre todo será el primero de una serie que tiene Auto Art prevista en 1/43. Dejando de lado la cuestión del precio, ¿qué os parece?

Hasta hace un par de años, Auto Art y Minichamps eran la referencia entre los coleccionistas de 1/43, pero hoy día la realidad ha cambiado un poco, marcas de diecast como Schuco, Ebbro, Kyosho o incluso Ixo han puesto el listón muy alto y encima han llegado otras como Spark y Neo que han acercado un poco más al coleccionista medio los detallados acabados de la resina, mientras Minichamps ha descuidado un poco sus acabados y Auto Art apenas sacaba nada en 1/43. Puede que con esta nueva serie de Auto Art con todas las partes operables estemos ante una nueva estrategia de Auto Art.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Coincido plenamente contigo Keko,cuando empeze con esto Minichamps era todo un referente,pero ultimamente se esta quedando un poco retrasada.
Respecto al Miura a pesar de la calidad de las fotos tiene muy buena pinta,respecto al precio,es alto pero hay veces que se justifica de todas formas Car model es un poquito cara.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#59
... Dejando de lado la cuestión del precio, ¿qué os parece? ...
Yo espero que se anime el mercado del 1/43 en zamac, y las miniaturas con buen nivel de detalle y partes operativas pueden ser una buena opción para ello.

Pero creo que no se puede dejar de lado el precio, esos 118 euros me parecen muy excesivos teniendo en cuenta que ya hay algunas miniaturas de características similares (Trax Opal series) y su precio oficial es menos de la mitad de eso.

Saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Ese Miura es fantástico, parece que han logrado el detalle de un 1:18 a 1:43.

El precio es enorme, pero es que el coche se ve una joya, no es que sea caro por tener una baja tirada, se ve una calidad máxima y un número de piezas en la miniatura nunca visto.

Es tan bueno que no se si otros 1/43 aguantarían estar colocados a lado.
 
CK-Modelcars
Arriba