• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades AUTOART

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Bueno, pues ya parece que tiene fecha de salida una miniatura que a muy seguro no pasará desapercibida este año:

http://www.autoartmodels.com/articl...1295126976228A2A4F08D9CF7EA00B1A719789B76D288

El primer modelo 1/43 de la Signature Series de Auto Art estará a la venta en febrero, el precio finalmente será de unos 110 euros. En principio, y según la web Carmodel, estará disponible en dos colores, naranja y amarillo. Creo que elegiré la segunda opción. Según lo que dicen los de Auto Art en su web, su intención es iniciar una serie de miniaturas 1/43 tipo 'all open' , aunque me imagino que todo dependerá del éxito del primer modelo entre los coleccionistas. Estaremos atentos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Ya ha llegado a las tiendas el Miura SV 'Signature Series' de Auto Art, por ahora en naranja. En MCW está a 110 pavos y en Modelissimo a 100. Yo lo quiero en amarillo.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Si entrais en esta página www.auto-und-modell.de , en el reportaje de miniaturas presentadas en la Tecnoclásica de Essen, podreis ver fotos de los BMW 635 CSI y M635 CSI, del Ford Sierra RS Cosworth y del Lamborghini Countach 5000 S QV en 1/43.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Según fuentes relacionadas con el hobby, para junio apareceran POR FIN los BMW 635 CSI. Concretamente en color negro y en color bronce. Del Ford Sierra RS Cosworth aun sin noticias.



 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Yo quiero el beige!!! en el mismo color que el conducía Bruce Willis en 'Luz de Luna'. En Carmodel están anunciados para junio.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
el M635 CSI en plata si lo veo en la página de Autoart pero el granate no, podeis confirmar que sale en granate?
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#71
Yo tengo el catálogo último de Autoart y Bmw M635 está anunciado en plata y en granate metalizado.
Así que tranquilo que llegará, sólo es cuestión de tiempo.
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#73
Es la referencia 50507 y no he encontrado ninguna foto del modelo. En las paginas que he visto como mucho esta en pre-order y al mismo precio que los otros.
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#77
Pués..... si es Autoart seguro que están suficientemente bien como poco!
Tengo unas ganitas de que saquen el Sierra o el M635....
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#79
Ya ha aparecido el primer M635 en Ebay, es de color granate metalizado.
Tiene varias fotos y se ve muy chulo. Merece la pena hecharle un ojo!
 
CK-Modelcars
Arriba