• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
El siguiente,

47. Chevrolet Vega Yenko Stinger Coupé (1972)
Ver el adjunto 26017

Se sabe algo de los siguientes números?
En este mes se supone que hay envío aunque harán como en el de este mes, lo cobrarán este y lo enviarán en siguiente, se supone que hay una lista, aunque luego apareció la otra en la cual incluían modelos actuales, así que este mes se sabrá cual de las dos es
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya está el Vega en los kioscos y no sabemos nada de los siguientes números....que desastre como siempre Planeta. Última colección que hago con ellos si puedo evitarlo.
 
'Me Gusta': GSI

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
La verdad es que si Dan ganas de mandarlos a tomar por culo, ya veremos si este mes hay envío, a mi me dijeron que si, que retomaban los envíos con normalidad, ya veremos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por cierto aquí las entregas 44, 45 y 46




El Ford Mustang Cobra II de 1977 me gusta, pero da la impresión de que está un poco alto respecto al suelo, o lleva ruedas algo grandes, tiene un aire a los AMC 4x4 pero aún así me gusta la miniatura.

Saludos @oplaca y Gracias por las fotografías :ok:.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
El Ford Mustang Cobra II de 1977 me gusta, pero da la impresión de que está un poco alto respecto al suelo, o lleva ruedas algo grandes, tiene un aire a los AMC 4x4 pero aún así me gusta la miniatura.

Saludos @oplaca y Gracias por las fotografías :ok:.
Esta muy bien pero el problema es ese está demasiado alto, lleva ruedas de 4×4 casi
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me suele pasar que en la mano mejoran mucho respecto a las fotos de presentación, con el Duster me pasó, no me gustaba nada y luego en mano me encantó.
 
'Me Gusta': GSI

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quizás sea sólo un problema del recorte digital de los neumáticos, tienen aspecto de perfil bajo y no era el estilo de la época, habrá que tenerlo en mano o foto real para dar un veredicto definitivo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que esté a diferencia del Mustang Cobra II tiene la suspensión demasiado baja en comparación con el 1/1, pero este es más fácil de solucionar.

Saludos :ok:.
Luego lo veremos en mano, a ver qué tal....el Duster llevaba una parrilla que no había por donde cogerla y el que llegó era perfecto. No sé quién hace los montajes pero debería de poner más ganas, comercialmente es un desastre.
Veremos que nos traen en los siguientes números, he mandado un correo a ver qué me dicen, no el parece normal que pagando como pagamos los suscriptores no sepamos nada.

Saludos
 
'Me Gusta': GSI

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He contactado con Planeta y este es el listado que me han pasado:

- Nº47: CHEVROLET VEGA YENKO STINGER COUPE 1972
- Nº48: PONTIAC GTO ROYAL BOBCAT 1968
- Nº49: FORD GT40 MKL 1967
- Nº50: MERCURY MARAUDER X-100 1969
- Nº51: CHEVROLET MONTECARLO 1974

Se confirma el listado que había por ahí entonces.
 
'Me Gusta': GSI

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le mandé un correo a planeta y solo me han contestado con estos números, hasta el 51.
Por mi parte espero que el Ford GT40 sea de calle y que no saquen modelos modernos, el más moderno que va hasta el momento creo que es el Buick Grand National que es de 1987. Pegar así de golpe un salto de 20 años me parece de no tener muy claro lo que quieren vender o mejor dicho, de intentar colar moldes ya amortizados. Por mi parte si eso pasa me daré de baja y los que me interesen los buscaré en kiosko, eso que me ahorro.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba