• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al final el Duster de 1970 va a ser de 1973, cosa de amortización de moldes. Eso sí, el fascículo no lo cambiamos que eso supone mucho esfuerzo y apetece poco.

240878991_489206572474525_1114935607106608311_n.jpg
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jajajajaja, y los suscriptores abandonados,al final sobrepasados por los kioskos
Planeta en su línea, cuidando al cliente. Del regalo ya no hablamos, sabe Dios dónde estará. Estos son capaces de hacer coincidir el AC que se supone que va a salir en la colección con el regalo. Lo mismo mandan 2 iguales, mismo color y misma matrícula. Ya pasó con el vette C3, el 1/43 y 1/24 eran exactos.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Planeta en su línea, cuidando al cliente. Del regalo ya no hablamos, sabe Dios dónde estará. Estos son capaces de hacer coincidir el AC que se supone que va a salir en la colección con el regalo. Lo mismo mandan 2 iguales, mismo color y misma matrícula. Ya pasó con el vette C3, el 1/43 y 1/24 eran exactos.
Al igual que van a ser iguales el mustang descapotable de la suscripción premium y el de escala 1:24 sólo que este último lleva la decoración de pace car daytona 24h
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aún recuerdo la colección de Seat, el 1430 ranchera, tuvieron las narices de sacar el mismo solo cambiando el color, hasta la matrícula era la misma.
Menos mal que Salvat está haciendo las cosas mejor, se está comiendo a Planeta.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay fotos del 45, el Shelby, yo creo que se han equivocado de colección:

242539260_505764667485382_5978069564271403387_n.jpg

Yo entretanto sin paquete, eso sí, cobrado desde el día 10...
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
oplaca, la gasolinera esa es la de Bburago... se nota muy juguetón en mano?
He estado un par de veces tentado a comprarla, pero nunca la he tenido en la mano, al igual que los accesorios nuevos de City, con tiendas, carreteras y diversas cosillas que pueden darle un toque a las fotos y a las vitrinas.
Tienen un precio muy accesible, pero aún eso me limita más, pienso, si son tan baratos será muy plasticosos y ....pero en las fotos se ve bien
Gracias de antemano por tus apreciaciones
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
oplaca, la gasolinera esa es la de Bburago... se nota muy juguetón en mano?
He estado un par de veces tentado a comprarla, pero nunca la he tenido en la mano, al igual que los accesorios nuevos de City, con tiendas, carreteras y diversas cosillas que pueden darle un toque a las fotos y a las vitrinas.
Tienen un precio muy accesible, pero aún eso me limita más, pienso, si son tan baratos será muy plasticosos y ....pero en las fotos se ve bien
Gracias de antemano por tus apreciaciones
Si, es la de burago y me pasaba lo mismo que a ti no estaba muy convencido, pero no me arrepiento de haberlo comprado,da un toque diferente a las fotos, y menos mal que no tengo más espacio, si no cogería algún accesorio más jaja
 
CK-Modelcars
Arriba