• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Si, lo vi por Facebook y tiene muy buena pinta, haber si este mes hay enviony no nos hacen como estos últimos meses, que hacen un mes envío y otro no
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Va a salir en breve el Camaro en los kioscos por lo que ya nos cazan, al final vamos a ir por detrás.
Aún no se sabe nada del Duster, no hay fotos.

Saludos
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
La semana que viene sale el camaro, al final nos adelantan, como suele pasar siempre nunca hay stock para los suscriptores pero para los kioskos siempre
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Os dejo un listado de la colección en México si observáis un poco podreis ver que hay modelos modernos como el corvette c8 y el mustang gt500 2020 y que no coincide el orden con la de España



 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aunque no se fabricó en EEUU el Delorean DMC - 12 puede considerarse un automóvil Norteamericano como lo era su creador, y dónde también nacio la idea de su creación.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GSI

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Aunque no se fabricó en EEUU el Delorean DMC - 12 puede considerarse un automóvil Norteamericano como lo era su creador, y dónde también nacio la idea de su creación.

Saludos :ok:.
Bueno, bajo mi punto de vista el delorian no pintaría mucho en la colección al igual que los modelos modernos, aunque hay que tener en cuenta que en ningún sitio dicen nada de que épocas son los vehículos. Habrá que esperar haber que sale aquí en España
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algunos modernos veo, eso no me gusta, la colección en principio (al menos hasta más de la mitad) está enfocada a los clásicos, ese cambio de tercio es incoherente.
 
'Me Gusta': GSI

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En mi caso vería con buenos ojos dejarlo en coches americanos, y no solo en los brutotes, incluir un Ford Pinto, un AMC Gremlin, Mercury Grand Marquis, Pontiac Bonneville, Mercury Colony Park...
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
En teoría la gracia de la colección es la temática clásica, pero no le diría que no a una ampliación con los vehículos de la lista mexicana
 
CK-Modelcars
Arriba