• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis Guisval Campeón 1/64

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Una curiosidad/duda sobre el Porsche Dragón: al llevar el motor detrás, no tenía cristal en esa parte. Corren muchos por ahí sin el motor y sin la luna trasera, y dudo de si fueron lanzados al mercado así o si realmente a todos les falta el motor. Como en casi todos ellos no hay rastros de la pegatina del dragón delantera, me inclino a pensar que fueron lanzados sin la luna trasera. Pero no lo puedo afirmar...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
El Mini del 76 ya solo tenía apertura de puertas, perdió la del capó. Del "Ski" hay un montón de variaciones: que si los esquís hacia adelante, que si hacia atras, que si azules con la baca amarilla o ammarillos con la baca azul, que sí....

Por cierto, el que decidió poner los esquís como están en el de las fotos, no sé si habría esquiado mucho pero, ¿de verdad así es como mejor colocados pueden ir? Alguna baca acabaría volando...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Me gusta, me gusta y me gusta. ¿Está claro que me gusta? (en su escala, claro).

Y ¿dónde mejor para ver si por fin resuelvo esta duda sobre él? Es esta: BMW 3.3 CSL, ¿existió el 3.3 o es otro error de la marca y es un 3.0 ??? Yo no he sabido encontrar ningún 3.3, y en su día busqué y busqué...
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Nº31 y Nº32 Seat 131
Para mí, bastante aceptable el CX y el 131 muy entrañable, ¿no?

De éste, curiosamente, la segunda versión del molde mejoró la primera, le añadieron las tulipas traseras. Me parece que repito foto, pero la pongo igual: es una comparativa de las partes traseras de la V. I (izqda.) y la V. II (la otra)

131 de popa.jpg
 
Última edición:

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#91
Si los tienes casi todos, Joan!
Enhorabuena por esta excelente colección de una serie emblemática de la historia de nuestro modelismo y por el estado de conservación de la misma, todos impecables!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#92
CK-Modelcars
Arriba