• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis Guisval Campeón 1/64

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#63
A mi el Abarth me gusta, pero.... Lo cuento aquí:
Lo leí, lo leí… Estos primeros Guisval los recuerdo con cariño. A mí me compraban Pilen, pero mis primos Manuel y Oscar tenían un montón de guisvales, incluidos aquellos primeros de resina, o algo así.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Yo de ruedas de este tipo mas que en los Guisval, las recuerdo en los Mira a 1/64, sobre todo en su Ford Taunus Dorado, uno de mis preferidos 1/64 de mi infancia, como también los los Seat 127 verde y el 131 de Guisval gris, o el Simca 1200 dorado, el CX gris metalizado de una TV, o la caravana con techo y puerta de plástico azul, y que muchas veces se quedaba por el camino....:risotas:, de Majorette tuve dos, de los cuales guardo un gran recuerdo, uno era un Fiat Ritmo con el portón trasero que se abría de color naranja, y el otro un Jeep CJ verde con su Hard Top rígido mas puertas realizado en una pieza desmontable de plástico negro, tenía la suspensión elevada, y menudos botes pegaba....

Saludos :ok:.

@SUKI43, mira a ver qué te parece esto: ;)

en el hilo "Mis Guisval Campeón 1/64" decía
Lo he puesto en mi hilo porque lo usaré en él más tarde.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#68
De éstos, siempre me gustó el porsche turbo y el go-bug bomberos. Tengo que buscar uno de éstos en buen estado…
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Un detalle, un error, otra ida de pinza de los de Guisval que no sé si habéis visto (tienen tantas que estoy por hacer un hilo solo sobre el tema de los patinazos lingüísticos de la marca).

Mirad el rótulo de la caja del "Nº 13-MINI 1000 / SKY". Si sabéis un poco de inglés y no lo habéis visto, miradlo otra vez.

"SKY": le pusieron "cielo" de apellido al Mini con los esquís en la baca. Me temo que querían ponerle SKI, ¿no? :bigha::bigha::bigha:


 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#73
Pues yo de crío me quedé con las ganas del de la Pantera Rosa, que me encantaban sus dibujos animados! :)
A mi también, y creía que el Stratos Bertone de Pilen a 1/43 era su coche, con el tiempo me di de cuenta que que no era ni por el forro el coche de La Pantera Rosa, y que el Stratos Bertone, es eso, todo un Stratos Bertone :love: aunque en Dibujos animados mis preferidos siempre han sido los Looney Tunes de la WB, sus historias y personajes me hacían reír mucho, hace ya bastantes años que Los Simpson no los veo, pero esperaba con ansia viva.. que saldría un capitulo de Rasca y Pica, una especie de Tom & Jerry, pero mas "Punk" :LOL::LOL:.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
A mi también, y creía que el Stratos Bertone de Pilen a 1/43 era su coche, con el tiempo me di de cuenta que que no era ni por el forro el coche de La Pantera Rosa, y que el Stratos Bertone, es eso, todo un Stratos Bertone :love: aunque en Dibujos animados mis preferidos siempre han sido los Looney Tunes de la WB, sus historias y personajes me hacían reír mucho, hace ya bastantes años que Los Simpson no los veo, pero esperaba con ansia viva.. que saldría un capitulo de Rasca y Pica, una especie de Tom & Jerry, pero mas "Punk" :LOL::LOL:.

Saludos :ok:.

Muuuucho más punks, sí!! :rockj::rockj::rockj::rockj:

Si quieres el coche de la Pantera Rosa en pequeñito, lo puedes buscar:

the-pink-panthers-car



.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#75
Muuuucho más punks, sí!! :rockj::rockj::rockj::rockj:

Si quieres el coche de la Pantera Rosa en pequeñito, lo puedes buscar:

the-pink-panthers-car



.
Muchas Gracias @JC_Kas la verdad que ahora tengo otras prioridades miniaturiles, pero hace unos años vi uno realizado artesanalmente a 1/43 por un Artista Argentino, y estaba muy bien conseguido, también realizo a 1/43 algunos de los (Autos Locos) de Hanna-Barbera, el mas simpático y que me gusto mucho fue el de los dos Trogloditas :D .

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba