• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas 1/43 de Metal Blanco

 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#41

By renato245, shot with FinePix V10 at 2008-12-24

Ya que se ha mencionado Motor City Usa,os pongo foto del Chrysler del 1948,creo,que he comprado hace dos años en United States por unos cuantos dolares..............
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#42

By renato245, shot with FinePix V10 at 2008-12-24

........el morro tambien denota la imponencia de estos coches americano que por desgracia ya son verdaderas aves fenix...............

( Perdon la foto algo desenfocada.........)
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#43


:babas::babas::babas::babas:.....preciossisisisismo el bisho este....no tengo nada de este fabricante, parece que está acojonantemente bien acabado, mi enhorabuena y toda mi envidia sana por este modelo...:plas::plas::plas::plas:
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#44


Esta miniatura en metal blanco pertenece a una marca inglesa bastante desonocida; Masterpiece,que tenia en catalogo como novedad de hace unos años tambien la version dos puerta.El modelo en cuestion es un Hillman Husky y el modelo que nunca vio la luz,desgraciadamente, era un Californian siempre del 1955,probablemente la casa desaparecio',pero el modelo es muy bonito y desde luego no tiene referente en die cast...................
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#45
Antonio,
lo compre' en DOMINION MODELS,pero a parte Ebay tambien se puede encontrar algo en ROUTE66MODECARSTORE..............
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#46


Bueno,este Hillman es el Minx,hermano del Husky del mismo año postado antes,de la Lansdowne;muchos de Vosotros ya lo conoceis................
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#47
Estos Hillman,puede que la mayoria no los ayamo nunca visto circular por las carreteras Españolas,pero yendo a ver la web francesa FORUM AUTO en el apartado de postales,es muy interesante ver estos modelos en concreto dando vueltas por España;os puedo esgurar que aqui han circulado coches fuera de lo normal a pesar de leyes protecionistas a favor de los Seat,Simca y Citroen.................
Os aconsejo ir a ver las miles de postales en Forum Auto,hay cientos y cientos de coches inmortalados en las antiguas postales,y no solo Francesas porsupuesto................
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#48
El Husky es muy bonito y original.

Y ese coche que se ve en la foto del Minx, con el techo granate ¿es un Rover P5 coupe? Tiene muy buena pinta.

Es tremenda la variedad de clásicos británicos que se han hecho en metal blanco.

Saludos
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#49
Antonio,
lo compre' en DOMINION MODELS,pero a parte Ebay tambien se puede encontrar algo en ROUTE66MODECARSTORE..............
Muchas gracias Volvo, en Dominion compre una vez mi único GADM (un Chrysler) y a esos precios creo que se va a quedar huérfano y a Route66 he pedido varias veces pero siempre Brooklin, los demás fabricantes se pasan cuatro pueblos con los precios...snif:''(:''(...y la primi que no toca:risotas::risotas:

Por cierto, el modelo que se ve detrás del Hillman (el granate) tiene una pinta excelente, ¿que modelo es?:ok::ok::ok:
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#50
Antonio,
el granate es el Austin Westminster que he postado ayer de Lansdowne
y Javier,
el Rover es el P5b coupe' de Kenna Models,coupe'de cuatro puertas !!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#53
Aquí

http://www.1-43.net/2009/08/02/somerville-model-list/

he encontrado una lista de modelos de SOMERVILLE, marca que no sé si ha desaparecido:

Models list
Handbuilt white metal models & kits
  • 100 Austin FX4 taxi
  • 101 Austin Allegro
  • 102 Mercedes 260D saloon 1936
  • 103 Ford E93A Popular
  • 105 Mercedes 300SL Gullwing
  • 106 Standard Flying 12 1937
  • 107 Fordson van 1949 ‘India Tyres’
  • 108 Fordson van 1949 ‘Modelauto’
  • 109 Fordson van 1949 ‘Castrol’
  • 110 Fordson van 1949 ‘Turf Cigerettes’
  • 111 Fordson van 1949 ‘Somerville Models’
  • 112 Fordson van 1949 ‘Fishmonger Demonstrator’
  • 113 Fordson van 1949 ‘Lewis East Ltd’
  • 114 Fordson van 1949 ‘Butcher Demonstrator’
  • 115 Fordson van 1949 ‘Colchester Tractors’
  • 116 Fordson Van 1949 ‘London Toy Museum’
  • 117 Ford Anglia Tourer open
  • 117a Ford Anglia Tourer closed
  • 120 Sunbeam Talbot 90 Mk2 1950 with wheel spats
  • 120A Sunbeam Talbot 90 Mk2 1950 without wheel spats
  • 123 Saab 95 Estate
  • 129 Riley Kestrel 1937
  • 131 Austin 10 Cambridge
  • 133 Hillman Minx convertible
  • 134 P2 Rover 14
  • 137A Sunbeam Alpine 1953
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Hoy os presento un coche que es una celebridad:

-Rolls Royce Phantom IV "Queen Elizabeth the II" de Rex Toys



Tengo tres Rolls de Rex Toys y dentro de las miniaturas de metal blanco que tengo me parecen de las más similares al diecast, también tienen los mejores interiores. Una lástima que esta marca ya no fabrique más. No pierdo la ilusión de encontrar alguna vez los Phantom IV españoles.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#56
Hola Keko,
en Ebay ahora mismo estoy viendo un Phantom IV negro,que supongo es lo que estas buscando,puedes echar un vistazo ? Yo he puesto rolls royce phantom IV 1/43,ya que bajo Rex Toys no me salia;el Rolls reside en Francia.

By renato245
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Ese no, es el que busco es el que ha puesto Suki unos posts más atrás, con la banda blanca en las ruedas y sin la lucecita del techo, ése que pones es en realidad azul marino, es el de la Duquesa de Kent, que también lo tengo.

Gracias de todas formas Renato, eres un fenómeno.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Muy guapa, una furgoneta muy curiosa, en la peli "Asesino Implacable" salen algunas.
 
CK-Modelcars
Arriba