• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Maquinaria agrícola a escala

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de descubrir de dónde venía el molde que puse en esta entrada

Y espero que la presentación no acabe aquí, ¿no? ;)
Hola JC_Kas, deberías repasar este hilo un poco porque en presentación que hice en la página 2 de este hilo, ya aparece el remolque, eso si, con las ruedas metálicas, ahora bien, mas adelante también subí los Joal en donde aparece tu remolque.
Besitos
Antonio
P.D. Aunque aún me queda algún tractor, no subo mas porque el amigo Jesús ha presentado un montón de ellos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
HANOMAG BARREIROS de MINICARS (ANGUPLÁS)
Ver el adjunto 44898
Bonita miniatura Manel :ok: en las diferentes ediciones de Tractores a 1/43 de Hachette, aquí Salvat hizo un test hace muchos años, de todos los Hanomag que sacaron, ninguno era fácilmente transformable en un Hanomag Barreiros, quizás por qué Barreiros les daba su toque de diseño personalizado, existe otra de Tractores y maquinaria a 1/43 Rusa, pero con sus propios vehículos tienen para hacer dos o tres colecciones de Hachette juntas, muy difícil que metan un Ebro o algo fabricado en España.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': mnl

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Sí hombre!, con lo que me costó creerme que Lambo hacía tractores como para que ahora tenga que creerme que Porsche también.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Oye, ¡que es broma!!!!! Mu cuco el Porsche, sí.
Hola JC, porfa, repasa el hilo que Jesús ya subió los Porche, hasta Nacoral hizo tractores, mejor dicho tractor que ya subi, supongo que en mi hilo, te lo enseño otra vez, porque no creo qu lo hayas visto mucho y no puede faltar en este hilo, ahora parece que vale tres fortunas.
Saludos

1700416286666.jpeg

1700416313621.jpeg

1700416437191.jpeg
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos, se me olvidó comentar que existe otra versión del tractor de Nacoral, se trata de la versión con llantas amarillas, para mi mucho más bonita y real, si alguien lo tiene o tiene alguna foto, creo que sería muy interesante tenerla en este hilo.
Saludos

P.D. Me sorprende que este extraño modelo no haya suscitado el más mínimo comentario.
 
CK-Modelcars
Arriba