• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Maquinaria agrícola a escala

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola!

Como sé que a más de uno por aquí os gustan los tractores, os paso esta referencia, que seguro que todos menos yo conocíais ya...

72A545BF-BF68-44FE-B12B-F3645466DFD0.jpeg

Es de la editorial Schiffer y puede estar perfectamente descatalogado, porque la foto es de la parte interior de la contraportada de un libro sobre mbx que me ha llegado hoy, publicado en 1995.

Pos eso...


Edito: si a alguno os interesa, 376$ tienen la culpa en donde ya sabéis (también hay alguno de segunda mano por 10$...). La portada (que, si no tiene foto de un Joal, no justifica los 376$ ni de casualidad :LOL: ):

45C5EFD4-823A-4BA7-9091-A05E30FD5429.jpeg
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Tiene buena pinta ese libro, aunque yo sólo le doy al 1/43 y ahí los tractores son habas contadas…
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues no lo conocía…Lo malo es que “ese sitio del que usted me habla” está imposible salvo que el vendedor sea español o alemán…
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, si ya. Era por cizañar un poco (solo para echarnos unas risas!), que lo que veo en la uno sesenta y ¿¡¡¡qué???!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajajaja
bueno como hay casas que trabajan con medidas tan raras.........
me gusta el buen rollo JC, estoy cansado de gente enfadada por todo en foros, a veces el minimo comentario se toma a la tremenda
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jajajaja
bueno como hay casas que trabajan con medidas tan raras.........
me gusta el buen rollo JC, estoy cansado de gente enfadada por todo en foros, a veces el minimo comentario se toma a la tremenda
Ya, y escribiendo (y rápido, generalmente) es fácil que haya algún matiz que pueda interpretarse de forma "diferente" al ser leído, yo he visto alguna trifulca por algún mail del curro por eso ke pa ké.

Y si el que lo lee, encima, es "susceptible/irascible", pues ya está liada. Y como es en público (en los mails porque siempre va un regimiento en copia y aquí, bueno, aquí es obvio) , pues ninguno quiere dar el brazo a torcer y cada vez es más divertido-ridículo-triste. ¿Sabes cómo corto el intercambio si me he metido en una pelea de esas sin querer? Pues contesto "pá ti la perra gorda", y generalmente ahí se acaba el tema... :D

Por cierto, con eso de que "hay casas que trabajan con medidas tan raras...." no te estarás refiriendo a las que trabajan con la 1:64, ¿no? Mira que te monto un pifostio que pá ké.....


:bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha:
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
si especialmente a la gente que colecciona 1/64 jajajaja

Tranquilo me referia a esas escalas que se quedan entremedias de las que conocemos, las 1/42 .......1/35......

Lo que dices, de acuerdo 100%, yo evito polemicas, a veces lo que escribes depende del tono que le de el que lo lee y si lo interpreta de mala manera, ya esta el follon montado, pero en fin
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola!

Pues, también de casualidadporque no lo buscaba, me he encontrado esta página con información sobre tractores. Ojo, no sobre miniaturas, sino sobre los 1:1: marcas, historia.... Quizá pueda interesaros a alguno.

Tractor & Construction Plant Wiki
 
CK-Modelcars
Arriba