• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Maquinaria agrícola a escala

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
más largo que una semana sin router
¿Sabes que con el móvil también puedes navegar, no? :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji: (perdón)

Yo tengo unos cuantos ganaderos más, ya los colgaré. Pero ahora me apetece más poner el Scammell en el hilo de música.

Dodge kew 1967, Corgi toys
Por cierto, como sigáis poniendo Corgis, yo no respondo, me gustan muuuuucho.... Pecaré, lo sé! :bigha:¡Y que nadie me diga la marca de esos dos Citroen!!!! :bigha::bigha::bigha:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Cómodo no sé, pero seguro que no se mueve del asiento :ROFLMAO::ROFLMAO:. Es un modelo precioso, al que le tuve cariño desde guaje.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un modelo precioso, al que le tuve cariño desde guaje
Yo de crío no me suena haberlo tenido, solo el Joal que colgué hace días por aquí.

En su pueblo dicen que es un señor muy raro....jejeje
¿Por lo de que no se menea del asiento??? aaaaaaaayyyyyy :maruja::maruja::maruja: :D


Creo que ya lo dije: esas protuberancias amarillas encima del motor ocultan loi que ponía en el molde original de mbx: Ford
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Sabes que con el móvil también puedes navegar, no? :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji: (perdón)
cierto, como sigáis poniendo Corgis, yo no respondo, me gustan muuuuucho.... Pecaré, lo sé! :bigha:¡Y que nadie me diga la marca de esos dos Citroen!!!! :bigha::bigha::bigha:
Pues toma Corgis para que no respondas, pero ten cuidado que son caros.

1706443208802.jpeg

1706443249947.jpeg
1706443413340.jpeg

Un abrazo

P.D. Camiones de Antaño IXO
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Muy curiosa la cosechadora “anexa” al David Brown. Y debe ser un artefacto grandecito, porque el tractor es 1/36…
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy curiosa la cosechadora “anexa” al David Brown. Y debe ser un artefacto grandecito, porque el tractor es 1/36…
Hola Jesús, si te digo la verdad no se la escala exacta, pero es más o menos como el Ebro de Joal o como el Lanborgini, y el tractor se saca de la cosechadora.
Un abrazo
 
CK-Modelcars
Arriba