• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los kioscos esta mañana :

12 - Fourgon-Pompe Tonne Camiva sur Berliet 770 KB6







El proximo
:
el 13 tenia que ser el Mercedes Unimog y el Berliet el 15 . Los han cambiado? No lo sabemos pero el Berliet previsto en 15 sera el 13.

13 - Fourgon-Pompe Tonne sur Berliet GAK 17


Photos de Warnless
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con los cambios....


Fait par Thierry310

Echo el 05/02/2015

El Unic Verdi sera amarillo, Lo ha dicho Ixo...
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida del numero 13 - Berliet GAK 17





El siguiente

14 - Camion citerne pour feux de forêts "moyen" Maheu-Labrosse Unimog 404


Photos appartenant à lezard07
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo un amigo que esta suscrito a la colección de los camiones de bomberos. Tiene algunos en doble. Antes de ponerlos en Ebay, pregunto si os interesa.
El Citroen lo vende 6€, los dos otros 20€ cada uno (el precio de compra) + gastos de envio. Como es camionero no esta en casa la semana, así que me ha preguntado si podía venderlos para el.

1 - Fourgon Pompe Tonne Berliet sur Citroën type PY Belphegor


3 - Fourgon Pompe Tonne "Hors Route" Berliet sur Berliet Type FF 6x6


12 - Fourgon-Pompe Tonne Camiva sur Berliet 770 KB6


Son nuevos sin abrir, no hay el fasciculo del primero y del secundo. Por mensaje privado.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Precioso el berliet de Carnac. Creo recordar una foto del real delante de los alineamientos de menhires...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los kioscos








Photos appartenant à Lézard07








Photos appartenant à Caltex

Y el siguiente....

15 - Fourgon pompe mixte sur Berliet GAK 17

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana a salido el Berliet numero 15, cuando tenga fotos las pondré.

El próximo sera el Ford F 798 T

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso ese Ford furgón!!! Me hace cuestionarme si, en versión camión, este modelo llegó a verse circulando por nuestro país... Porque teniendo la cabina, tal vez se planteen ofrecerlo en alguna de las colecciones que tienen en marcha, sea la de camiones rígidos o los articulados...

Saludos!! :ok:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo este Berliet de formas tan cúbicas, me pregunto por qué narices no nos habrá hecho Altaya un Ebro D 154!!! De bomberos, o de lo que sea!!! Grrrr!!!!

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
ESte BERLIET es simple, pero quizás por eso, se me hace una miniatura muy apetecible. Por eso y por que lleva casco y sirena claro. JAJAJAJAJAJA.
 
CK-Modelcars
Arriba