• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Ese MAN del túnel del Mont Blanc tiene una pinta estupenda. Hasta hace bien poco, ni en sueños habríamos pensado tener semejante antiincendios (¡de cuatro ejes!) por 20 euros. Desde luego, varios modelos de esta colección van a caer, por mucho que le pese a doña Falta de Espacio...
Apoyo la moción. :ok:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida en los quioscos esta mañana del numero 11.... Muy parecido al modelo antiguo (años 60) de Dinky-Toys pero el modelo de IXO si es muy parecido tiene una lona y a la buena escala de 1/43.

11 - Échelle Pivotante Mécanique de 26 m Magirus Delahaye







El siguiente :

12 - Fourgon-Pompe Tonne Camiva sur Berliet 770 KB6

Photos et scan de Mic29
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el primer mensaje de este tema he hecho una lista de todos los modelos que han salido. Así se puede ver la colección entera sin ir buscando los modelos a través todo el tema ===> A ver aquí
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hoy he recogido el primero. El segundo aun no ha llegado. :npi:





que soso se ve ese frontal...

ya tengo mi unidad reservada, pero la verdad, me esperaba algo más, el de camiones de antaño le daba mil vueltas según las fotos...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me lo estoy planteando. ¿No tendrás noticias de que esta colección llegue aquí algún día?
Por ahora no, tengo noticias frescas de otra colección que se comenta por aquí... pero de esta nada de nada... sería muy difícil, tendrían que españolizarla en algún punto digo yo...

Pero bueno, siempre nos quedará journaux :p
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hola, Midlum. Sólo darte un abrazo y expresar mi cariño y solidaridad con el pueblo francés. Je suis Charlie, moi aussi...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias.

Pero los dos tíos del miércoles (12 muertos) y el de ayer (una policía muerta) ya se esta acabando el paseo.
Por el momento han echo 2 capturas de rehenes diferentes al rededor de Paris. No se como se va a terminar esta cosa pero me parece que no saldrán vivos porque con todos los policías que han metido, parece que estamos en guerra....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues si le quitas el color, son exactamente los mismos



Gracias @ midlum, pero hay dos detalles que le dan al verde otra presencia, el logo en el lado derecho (copiloto) y el color, que hace que las franjas de seguridad destaquen, mientras que en el de bomberos solo acaban llamando la atención las franjas blancas, le han dado la vuelta a los colores y aprovechan el rojo del camión, según parece...

Luego, en la puerta, la parte superior del cristal tiene el borde en negro, mientras que en el nuevo está solo marcado en el plástico, por el contrario el lateral del rojo tiene su gracia con ese serigrafiado, según veo, medio entiendo en mi francés (estuve de prestado una hora en una clase :risotas:), es del ejército del aire...

Me sigue gustando más el verde, el frontal gana más puntos, para mi :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba