• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
Ahora que ha pasado Navidad, se encuentra en los kioscos.










Photos appartenant à Jojo 21240

El próximo dentro de 15 días...


Scan de Monsieur_R
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Tengo dos de encargados pero por el momento no han llegado. Si me llegan pues si quieres tendré uno a la venta. Si te interesa te lo guardo para ti.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#85
Gracias midlum... no hay problema... tarde o temprano estas colecciones acaban llegando aquí, así que ya caerá... y si no... pues no es excesivamente primordial conseguirlo...

Gracias, otra vez, por tu ayuda :D
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
El que salió en "Camiones de antaño" me gusta incluso mas que este. Lo que no sé es si lo pides a Planeta directamente te lo mandaran...
Por cierto, de la colección si no es el más grande poco le falta, si se descuidan no les entra en la caja.
Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Si tienes razón. Pero como es IXO que los fabrica supongo que se arreglan entre ellos con los moldes.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Visto en el foro FA fotos del prototipo, asi que no es definitivo, del numero 16 "Fourgon d'incendie normalisé Tubincendie Ford F 798 T".




Photos appartenant à patrickbe

Tiene buena pinta este Ford... :ok:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Prototipo, continuación :

MAN TGS del túnel del Monte Blanco

Photo appartenant à patrickbe
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#96
A dos ruedas me has dejado con esa propuesta de MAN tunelado. ¿Es para esta colección?
De nuevo darte las gracias por mantenernos al día sobre esta colección.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#98
Qué bonitos el ford "Poissy" y este MAN que parece el basurero de mi pueblo:jiji: Me imagino que su cabina rebajada será por la altura útil del túnel... Merci, merci bien, Midlum!!:abrazo:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese MAN del túnel del Mont Blanc tiene una pinta estupenda. Hasta hace bien poco, ni en sueños habríamos pensado tener semejante antiincendios (¡de cuatro ejes!) por 20 euros. Desde luego, varios modelos de esta colección van a caer, por mucho que le pese a doña Falta de Espacio...
 
CK-Modelcars
Arriba