• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

La curiosidad por saber que cosa rara de vehículo tenían en Mont St Michel, me ha llevado a encontrar que se gastan estos bomberos:


Foto de En Normandie : actualité, musique et loisirs avec Tendance Ouest

El aparato en cuestión es un Hagglund BV206, igual a los que tienen las tropas de montaña del ET y la Brigada Móvil de la Ertzaintza.
Quedan 20 meses, mas o menos, pero ya tengo ganas de verlo.

Agur.
El vehículo de la guardia civil, gracias a DONOSTREN MODELISMO, lo disfrutamos ya desde hace un tiempo en escala 1/87 en versión Ertzaintza y ejercito de tierra.

Miniaturas muy recomendables las de Donostren Modelismo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Hagglund BV206 me gusta, si sale caerá, me gustan los vehículos oruga de las expediciones Polares.

Saludos:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con un poco retraso la entrega de la semana pasada :

44 - Fourgon Incendie Gruau sur Citroën Type N SP












Photos appartenant à Lezard07

El siguiente :

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida del dia....

45 - Autopompe de Grande Puissance Laffly Type ACL5 C6 des Sapeurs Pompiers de Paris













El siguiente :


Photos appartenant à Lézard07
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos, midlum. El Citroën con remolque tiene unos pasos de rueda muy curiosos... ¿Por qué tendrán esa forma? :confuso:
 

danilo76

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola
Es primera vez que estoy en este foro y les escribo desde Chile. Soy amante de los camiones de bomberos y tengo algunos de los modelos que estan expuestos acá pero que por lejanía cuesta bastante traerlos para américa. Mi pregunta es si ya saben si salió a la venta el número 47 Magirus Camiva IVeco Eurocargo ML150 E28 ? o aún no ha salido a la venta ?Gracias y un abrazo desde Chile.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola
Es primera vez que estoy en este foro y les escribo desde Chile. Soy amante de los camiones de bomberos y tengo algunos de los modelos que estan expuestos acá pero que por lejanía cuesta bastante traerlos para américa. Mi pregunta es si ya saben si salió a la venta el número 47 Magirus Camiva IVeco Eurocargo ML150 E28 ? o aún no ha salido a la venta ?Gracias y un abrazo desde Chile.
El 47 saldrá el 16 de mayo.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los quioscos esta mañana...

Otro modelo de esta colección que vale la pena.


46 - Camion grue sur Diamond T 969













El siguiente :


Photos appartenant à Lézard07
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida del día....

47 - Camion Citerne Rural Magirus Camiva sur Iveco Eurocargo 150 E 28 WS













El siguiente :


Photos appartenant à Lézard07
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los kioscos esta mañana....

48 - Camion Citerne Forestier "Super" Brimont Apache












Photos appartenant à Lezard07

El siguiente :

[/url]
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta semana en los quioscos...

49 - Autopompe Semi-Lourde Wasterlain sur International Type Loadstar 1627 des Sapeurs Pompiers de Verviers Belgique















Le suivant :


Photos appartenant à Lézard07
 
CK-Modelcars
Arriba