• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dentro 4 meses....

49 - International Harvester Autopompe de Verviers - Belgique








Photos de patrickbe
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1 mes antes del camión belga...

47 - Magirus Camiva

Me gusta este IVECO MAGIRUS CAMIVA 4x4, he visto fotos de un modelo 1/1, y la parte trasera de la cabina parece ser un añadido, la cabina parece que son dos piezas unidas por el centro, en vez de una sola pieza como por ejemplo en los Renault Midliner S180 doble cabina.

Muchas Gracias @midlim, y Saludos:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otras fotos del 47 :

47 - Magirus Camiva sur Iveco Eurocargo ML 150 E28 du CCR du CS de Villeneuve l'Archévêque (SDIS 89)





A la escala 1...











 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El modelo siguiente al Iveco Magirus Camiva...

48 - Brimont Apache CCFS Lezignan





A la escala 1....

Este camión lleva un motor Renault 6 cilindros 250 CV

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otras fotos del 47 :

47 - Magirus Camiva sur Iveco Eurocargo ML 150 E28 du CCR du CS de Villeneuve l'Archévêque (SDIS 89)





A la escala 1...











Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION] por las fotos, este Camiva me ha puesto los dientes largos:babas::ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El modelo siguiente al Iveco Magirus Camiva...

48 - Brimont Apache CCFS Lezignan





A la escala 1....

Este camión lleva un motor Renault 6 cilindros 250 CV

Y si el Iveco Maguirus Camiva me pone los dientes largos, este otro Brimont Apache CCFS Lezignan, me hacen rayar el suelo:babas:.

Saludos y Muchas Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION]:ok:.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
El midlinerlleva la cabina independiente de la caja. Doy fe de ello, porque lo he desmontado para hacer otra version.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Dentro 4 meses....

49 - International Harvester Autopompe de Verviers - Belgique








Photos de patrickbe
Muy chulo pero yo estoy buscando el International Harvester B 166 para mi diorama del "Aeropuerto de Barcelona"
Si alguien sabe si existe esta miniatura en 1/43 se lo agradecería,yo no la he encontrado.



Saludos.Joan
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los quioscos ...

41 - Echelle Pivotante Automatique de 30m Metz DL 30H sur Saviem S7 L


















Photos appartenant à Lézard07

El siguiente....

 
CK-Modelcars
Arriba