• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo un poco de retraso, me he olvidado de poner este camión.

Este modelo es un poco imponente. Es por eso que he puesto un Citroen Visa a su lado...

50 - Véhicule mousse pour aéroports Sides Type S3X de l'aéroport de Lyon-Bron





















El siguiente :

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los quioscos esta mañana...

51 - Fourgon Electro-Ventilateur Drouville Sur Renault 2T5 Galion Des Sapeurs-Popiers De Tours












Escala 1 :




El siguiente :

Photos appartenant à Lézard07
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los quioscos ayer...

52 - Premier-Secours Guinard-Incendie sur Citroën Type N des Sapeurs-Pompiers de Paris









Siguiente :

Photos appartenant à Airbus06
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace 15 dias...

53 - Echelle Pivotante Automatique de 30m Metz DLK 30 sur Mercedes LS 1519-48 des Sapeurs-pompiers de Hambourg















 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los kioscos...

54 - Fourgon-Pompe Tonne Pompe-Guinard sur Citroën Type 46 Spécial Incendie.








El siguiente...


Photos appartenant à Lézard07
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los futuros modelos de 54 a 60....

54 - FTP Guinard Citroen 55U


55 - MAN PCM


56 - PMA TIB Renault VI G230 SDIS Meurthe et Moselle


57 - Fourgon LF8 Citroën U23


58 - CCF Acmat TPK 4.35 Essonne


59 - FPTHR Camiva Berliet GBD SDIS Savoie


60 - VMA 75 Sides Willeme Aéroport de Paris
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Nº 55 MAN PCM para civilizarlo es una bonita base:ok:.
Aun queda bastante para mi preferido con diferencia, el Nº 80 Pegaso 3046 de mallorca:babas:, lo importante es que no se caiga de la lista.

Saludos y Muchas Gracias de nuevo [MENTION=9784]midlum[/MENTION]:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los kioscos esta mañana...

55 - Véhicule poste de commandement Behm sur Man TGL 12.250 du SDIS de Meurthe et Moselle








El siguiente :


Photos appartenant à Lezard07
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los kioscos esta mañana...

55 - Véhicule poste de commandement Behm sur Man TGL 12.250 du SDIS de Meurthe et Moselle








El siguiente :


Photos appartenant à Lezard07
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Renault G 230 se presta a realizar todo un autentico "PONY" de cabina corta:ok:.

El Man TGL 12.250 y solo su chasis :aa:...............ummmm:babas:.

Saludos y Muchas Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION]:ok:.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Renault G 230 cambiando la decoración puede pasar por uno patrio. A ver si salvat toma nota y lo sacan nacionalizado, aunque lo dudo.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Renault G 230 cambiando la decoración puede pasar por uno patrio. A ver si salvat toma nota y lo sacan nacionalizado, aunque lo dudo.
¿Sabes de algún servicio que tenga el Renault G230 con caja como dotación?

¿O un Man TGL 12.250?

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comprado (renting realmente) varios MAN, un TGL para llevar equipos de iluminación y un electro-ventilador, dos TGS cisterna 3 ejes,12.000 litros, cuatro tanques de 6.500 litros, desconozco modelo de MAN, dos TGL doble cabina para colchones, dos TGM doble cabina descontaminación, ocho TGM doble cabina y otro cabina simple polibrazo.

No lo puedo asegurar, pero creo que estos modelos (los de cabina sencilla) usan la misma que el TGL francés.

Agur.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comprado (renting realmente) varios MAN, un TGL para llevar equipos de iluminación y un electro-ventilador, dos TGS cisterna 3 ejes,12.000 litros, cuatro tanques de 6.500 litros, desconozco modelo de MAN, dos TGL doble cabina para colchones, dos TGM doble cabina descontaminación, ocho TGM doble cabina y otro cabina simple polibrazo.

No lo puedo asegurar, pero creo que estos modelos (los de cabina sencilla) usan la misma que el TGL francés.

Agur.
Si son recientes, es muy probable que sean iguales, el de la colección es un Euro VI, si los de madrid son nuevos también.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba