• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ideas y preguntas sobre los concursos 2009

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
He visto las bases del concurso y no quiero escribir en ese tema por lo que lo hago aquí. Una vez leidas las mismas veo que me quedo fuera ya que no tengo fotos del proceso de trabajo de mis transformaciones. ¿Son realmente necesarias??, pregunto.......
Saludos
Estrictamente necesarias no pero si convenientes, presentar por lo menos las del antes y despues.

Si no teneis las del coche sin modificar, buscar a otro compañero que os las pueda pasar, para presentarlas.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Perdonar porque igual ésto no va aquí, pero tengo una duda, en los concursos en los que hay un hilo abierto, por ejemplo el de Mejor Hilo, como se realizan ahí las votaciones??? perdonar!!

saludosssssssssssss
En el mejor hilo las votaciones se abren en diciembre, ahora mismo estamos en fase de inscripciones. Los usuarios se inscriben en cada uno de los hilos.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Otra pregunta,que estoy espeso.
Dice "transformaciones"¿y vehiculos fabricados de -0-? ¿no tiene mas merito fabricar que transformar si el resultado es bueno?
Saludos.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Estrictamente necesarias no pero si convenientes, presentar por lo menos las del antes y despues.

Si no teneis las del coche sin modificar, buscar a otro compañero que os las pueda pasar, para presentarlas.
-Bueno, entonces si esto es así todavía podría presentar mi transformación, aunque es verdad que el que usé estaba falto de alguna pieza que he tenido que hacer posteriormente. Agradeceros a los administradores el permitir esta posibilidad :al:, me habéis "salvado el pellejo".
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Otra pregunta,que estoy espeso.
Dice "transformaciones"¿y vehiculos fabricados de -0-? ¿no tiene mas merito fabricar que transformar si el resultado es bueno?
Saludos.
Secundo la pregunta...que en mi caso mas que modificacion es la creacion a partir de varios modelos.

saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
Por supuesto que pueden partipar las ministuras creadas desde "0" e ir presentando los avances en el trabajo. Eso si el modelo debe estar terminado antes del final de cierre de las inscripciones para poder participar.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Ya que planteamos el tema de los obtusos, me añado al clan: Para concursar en diorama ¿hay que abrir hilo en apartado concurso o basta con enlazar en el hilo que ya hayamos creado para presentar el diorarama?

saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Ya que planteamos el tema de los obtusos, me añado al clan: Para concursar en diorama ¿hay que abrir hilo en apartado concurso o basta con enlazar en el hilo que ya hayamos creado para presentar el diorarama?

saludos
Basta con enlazar el hilo del proyecto en el hilo de inscripcion a cada categoria de concurso.
Para seguir los trabajos ya existen otros apartados y es alli donde deben estar.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Con la apreciación de arris, acabo de caer en la cuenta de una cosa, desde el cambio de foro subo todas mis fotos en 800x600, creo recordar que en el cambio de foro, se habló del tema y se dió cierta libertad en el tema, si estoy equivocado corregidme por favor, en las bases de los concurson se incide en las medidas de las fotos de 640x480, por tanto debo redimensionar todas y cada una de las fotos de los posibles hilos que pretendo presentar???

Muchas gracias, un saludo.
<!-- / message --> <!-- sig -->
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Con la apreciación de arris, acabo de caer en la cuenta de una cosa, desde el cambio de foro subo todas mis fotos en 800x600, creo recordar que en el cambio de foro, se habló del tema y se dió cierta libertad en el tema, si estoy equivocado corregidme por favor, en las bases de los concurson se incide en las medidas de las fotos de 640x480, por tanto debo redimensionar todas y cada una de las fotos de los posibles hilos que pretendo presentar???

Muchas gracias, un saludo.
<!-- / message --><!-- sig -->
No es necesario modificar un hilo entero.
En la medida de lo posible si por lo menos las fotos que se presenten a concurso en cada categoría.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Yo tengo el hilo de mi coleccion en el subforo de 1/72-1/87, puedo participar en el concurso de Mejor Hilo 2009 (Galeria de coleccionistas)???

saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
No se, pero yo creo que deberiamos diferenciar las ñapas de las tranformacioens, me explico:
Creo que no tienen nada que ver lo que hago yo con lo que hace Padre, lo mio son ñapas para mejorar un modelo y lo suyo transformaciones en toda ley, véase el Dodge GT.
¿qué os parece??

Saludos
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#57
Voy a dar mi humilde y sincera opinión sobre los concursos EC.
No veo justo que los administradores del foro tengan que quedar fuera de él sin poder participar. Yo creo que tienen el mismo derecho que los demás ,ya que aparte de llevar la dura tarea de dirigir un foro, con todo lo que eso conlleva, también son coleccionistas y no veo motivo alguno de que no puedan presentarse como los demás.
Además siendo públicas las votaciones ¿que problema hay? :npi:
Un saludo a todos y felices fiestas.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#58
Voy a dar mi humilde y sincera opinión sobre los concursos EC.
No veo justo que los administradores del foro tengan que quedar fuera de él sin poder participar. Yo creo que tienen el mismo derecho que los demás ,ya que aparte de llevar la dura tarea de dirigir un foro, con todo lo que eso conlleva, también son coleccionistas y no veo motivo alguno de que no puedan presentarse como los demás.
Además siendo públicas las votaciones ¿que problema hay? :npi:
Un saludo a todos y felices fiestas.
No podria estar mas de acuerdo. Pensaba que si que podian participar...
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Ni yo tampoco y no había caido hasta que lo comenta Fredo ahora, que egoistas somos, pues ante todo los administradores y moderadores son coleccionistas y gracias a su tiempo y su trabajo, podemos compartir éste hobbie, sería un punto a tratar para próximas convocatorias, insisto en que me parece discriminatorio.

saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#60
Ni yo tampoco y no había caido hasta que lo comenta Fredo ahora, que egoistas somos, pues ante todo los administradores y moderadores son coleccionistas y gracias a su tiempo y su trabajo, podemos compartir éste hobbie, sería un punto a tratar para próximas convocatorias, insisto en que me parece discriminatorio.

saludos
¿y el voto será real o una "compensación" por todo el trabajo? :npi:
 
CK-Modelcars
Arriba