• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ideas y preguntas sobre los concursos 2009

 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#22
me parece genial lo de los concursos,asi nos motivaremos cuando hagamos cualquier cosa que pongamos en el foro.hasta cuando son los plazos??finales de diciembre??en dioramas tengo clarisimo a mi favorito,jeje.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Los administradores tenemos claro cuales seran los concursos, estamos trabajando en la redaccción de las bases y buscando colaboración con los patrocinadores del mismo. Ya adelanto que los premios van a ser muy interesantes, por lo que esperamos una amplia participación.

Gracias a todos por aportar vuestras ideas.

Lanzaremos el concurso en Septiembre y el plazo en todas las categorias estará abierto hasta mediados de Diciembre, en Navidades pasaremos a realizar la fase votación popular en cada una de las categorias, que dara lugar a la selección de los ganadores de cada una de ellas.
 
Última edición:

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
así queeeeee... papá noel (o los reyes vagos :D) vendrá con sorpresas para algún que otro ganador ;)
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Me parece una idea genial! Una pregunta, hay que ser Usuario+ para entrar en concurso?

Me gustaría entrar en el de 12 Mejores fotos del año; creo que podré encontrar 4 buenas.

También querría entrar en el de Mejor diorama EC pero no tengo fotos de cuando lo empezé a construir

Saludos!
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Me parece una idea genial! Una pregunta, hay que ser Usuario+ para entrar en concurso?

Me gustaría entrar en el de 12 Mejores fotos del año; creo que podré encontrar 4 buenas.

También querría entrar en el de Mejor diorama EC pero no tengo fotos de cuando lo empezé a construir

Saludos!
No es necesario ser Usuario+ del foro para participar, pero si cumplir unos requisitos mínimos de participación en el foro.

En breve se activaran todos los concursos y se publicaran los plazos para inscribirse.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#29
Yo no tengo fotos del coche antes de empezar a transformarlo, ¿es muy importante?
Pues supongo que si, pq en los requisitos, pone que minimo necesitas 2 fotos de antes de modificarlo, otras 2 modificandolo y 4 despues de modificar. Si no me equivoco...
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Bueno, pues parece que no podré concursar:''(, o que se admitan fotos sacadas de internet, ¿sería eso posible?
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
¿ Pero las categorias para participar en el concurso , que serian para proyectos ya realizados y terminados, o para nuevos proyectos con fecha limite de realización?
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
En las bases esta explicado.

Puedes presentar proyectos hasta el mediados de diciembre de 2009, eso si requieren de una participacion previa en el foro de al menos 50 mensajes publicados antes del inicio de los diferentes concursos.

Pretendemos premiar a los usuarios activos del foro evitando la picaresca de nuevos usuarios que se registrarsen sólo por participar en los concursos y luego pasarse nuevamente al lado oscuro.
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Ya se ha iniciado el plazo para presentarse a los diferentes concursos con premios por valor de hasta 1500 euros.

¡Gracias a todos los colaboradores y patrocinadores por hacer posibles estos concursos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Que alegria que alboroto!!!!

Cuando vuelva a casa preparo mis convocatorias :risotas:

Muchas gracias por estos "incentivos".

saludos!
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Pero...¿solo participan las empezadas en este año?

¡QUE ALGUNOS SOMOS MUY LENTOS!

¡Que tengo cosas que tardo 2 años en terminar!
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
El concurso premia a los trabajos realizados o terminados en el año 2009.
Teneis todavia casi 3 meses por delante para empezar y poder participar, si es que no teneis nada ya en proceso, o no habeis terminado ninguno.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
He visto las bases del concurso y no quiero escribir en ese tema por lo que lo hago aquí. Una vez leidas las mismas veo que me quedo fuera ya que no tengo fotos del proceso de trabajo de mis transformaciones. ¿Son realmente necesarias??, pregunto.......

Saludos
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Perdonar porque igual ésto no va aquí, pero tengo una duda, en los concursos en los que hay un hilo abierto, por ejemplo el de Mejor Hilo, como se realizan ahí las votaciones??? perdonar!!

saludosssssssssssss
 
CK-Modelcars
Arriba