• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ideas y preguntas sobre los concursos 2009

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
¿y el voto será real o una "compensación" por todo el trabajo? :npi:

Siendo objetivos hay que pensar en que el voto sea real, quiero suponer que al igual que todos los votos emitidos en todos los demás concursos, pero claro, igual es mucho suponer :jiji:, en todo caso creo que debeís ser tenidos en cuenta, primero como coleccionistas y despues como administradores y aprovecho de nuevo para agradecer vuestra dedicación a éste foro :plas::plas::plas:

saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
¿y el voto será real o una "compensación" por todo el trabajo? :npi:
Eso ya seria cosa de cada uno,pero al fin y al cabo sois coleccionistas y compañeros y a todos nos une lo mismo.en mi caso el voto seria real,la compensacion yo creo que la recibis cuando haceis un cambio para mejorar el foro,sinceramente no habia caido en esto,pero para los proximos concursos si los hay me gustaria que tuvieseis las mismas oportunidades que no habeis dado al resto
Saludos:ok:
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Pido disculpas a todos los ganadores de los concursos por los retrasos en la entrega de los premios. Algunos de ellos aun estan en manos de los patrocinadores.

Tan pronto como sea posible ire haciendo entrega de todos ellos.
 
CK-Modelcars
Arriba