• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Hot Wheels 1/43.

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Que buena pinta tiene! y muy bien detallado, ademas tiene que tener un tamaño considerable...

ayer me enseño un forero su GMC del equipo A...a ver si se anima a echarle unas fotos que tiene una pinta espectacular.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Te molo la gmc eh!
Me da cosa sacarla de la caja y que se rompa o ensucie, pero la furgo esta que se sale.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Te molo la gmc eh!
Me da cosa sacarla de la caja y que se rompa o ensucie, pero la furgo esta que se sale.
ya te digo! como que la he estado buscando hoy en ebay...pero ninguna sale por lo que comentas que te ha costado (menudo chollo).

Echale unas fotos en condiciones cuando puedas jejeje-

saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
y por fin tenemos imágenes ya del Ferrari FF, sigue en su linea, sublime, estos de elite van cada vez a mas. en cuanto asome el morro en ebay, para casa se viene jeje.
estará disponible en 3 colores.

rosso corsa
azul tour de france
blanco perla.










fotos de hotwheels-elite.com
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
no tiene malas pintas, aunque quizas tenga un poco de exceso de pintura, nose, no lo veo excesivamente fino (en el tema pintura).
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
habra que verlo en la mano, las formas y las marcas parecen bien definidas, pero nunca se sabe, de todas formas los elite no pecan de eso.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#55
EL FF caerá FIJO. Y el 458 ITALIA SPIDER, cuando asome, también. "Por la gloria de mi madre."
 
CK-Modelcars
Arriba