• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Hot Wheels 1/43.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
yo un gran torino a secas sí quiero, pero por ahora paro de comprar, quiero coger unos 2CV/Dyane6 y adios
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#30
El forero Adam de DieCast Central ya tiene la A-team Van de Hot Wheels.

Éstas son las fotos que ha puesto en el mencionado foro:













Saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#31
A primera vista se ve muy bien, pero para mi gusto ese gris tan claro rompe el encanto. ¿En algún momento de la serie fue así? ¿O en la película?
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Sabeis que precio tendran en tienda? si no se pasan con el precio el ecto-1 seguro que lo compro y depende de como sea el gris del techo comprare la furgo.
 
Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
ese gris es por efecto del flash me imagino...
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
la furgoneta se ve una maravilla y si es de elite seguro que es perfecta, pero estoy con lemon si es ese gris tan claro pierde todo su encanto.

un saludo.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Habra que estar atentos a la tienda habitual.

Da la impresion, de que ese gris es mas por efecto del flash.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Yo pense que el gris era metalizado no opaco como el de la minitura, esperemos que el tono sea cuestion del flash por que la miniatura tiene muy buena pinta.

saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
sigo viendo el gris muuuuuuuuuuy claro :O

a ver si algun forero pone foto como dios manda :p
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
El otro día leí en el foro Scale43 que el Hot Wheels dentro de su gama Elite tiene pensado lanzar los Ferrari 250 GT Lusso y 212 Inter. Ciertamente si su nivel de acabado es similar al del 412 creo que serán dos modelos bien apetitosos. He notado que dentro de la gama Elite se echan en falta muchos clásicos de calle de Ferrari, ¿no pensáis lo mismo?
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
El otro día leí en el foro Scale43 que el Hot Wheels dentro de su gama Elite tiene pensado lanzar los Ferrari 250 GT Lusso y 212 Inter. Ciertamente si su nivel de acabado es similar al del 412 creo que serán dos modelos bien apetitosos. He notado que dentro de la gama Elite se echan en falta muchos clásicos de calle de Ferrari, ¿no pensáis lo mismo?
estoy contigo keko, se echan en falta muchos modelos clásicos, deberían sacar muchos mas, ya que muchas marcas hacen ferraris modernos pero no tan clásicos.
si te pasas por ferraris a 1/43 puse una foto del 212 inter pero las voy a poner aqui, del 212 y el 250 lusso.

212 inter.





250 lusso.





el lusso ya lo tengo y el 212 inter en cuanto lo vea se viene para casa jeje.

un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba