• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Hot Wheels 1/43.

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Elite ya anuncia el Ferrari F12 Berlinetta, pinta muy bien pero creo que no lo comprare, yo lo quiero en roso corsa y creo que solo estara disponible en este roso fuoco,en amarillo y negro.



 

miniaturasgp

Inactivo
Usuario AEnet
#66
A partir del 29/10/2012 llegan a España 5 nuevos modelos de F1 a escala 1/43:

F1 Ferrari F2012 F.Alonso ((con figura de piloto)

F1 Ferrari F2012 F.Massa (con figura de piloto)

F1 ELITE F2002 GP Francia'02 M.Schumacher

F1 ELITE F2003-GA Italia'03 M.Schumacher

F1 ELITE F2004 Alemania'04 M.Schumacher


Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg yo quiero el f2012 de alonsooooooooooooo jjajajajaja pero antes tengo que consegir el f150
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
El Kitt lo tengo yo, está muy chulo pero no tiene partes funcionales, el scanner es pintado.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#80
Yo tengo un kitt que compre en Ebay y el scanner si es funcional, no recuerdo el fabricante, me costo unos 40-50€ puesto en casa
 
CK-Modelcars
Arriba