• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

racingdriver

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Px200, he estado viendo el hilo y me parecen preciosos tus rinconcillos.
Están muy bien las parejas que haces, el coche de rally con su vehículo de asistencia. Aunque este último de Porsche es toda una flota!!
Echo en falta quizás un Lancia Delta de Martini, que es todo un icono (aunque yo no lo tengo, pero ya caerá).
Y a la Jumper de Citroën le queda de lujo un Xsara de Carlos Sainz, por ejemplo (esa pareja sí que la tengo, aunque no tengo foto).
Sigue poniendo fotos porque me encanta ver tus parejas/agrupaciones, felicidades!!
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Px200, he estado viendo el hilo y me parecen preciosos tus rinconcillos.
Están muy bien las parejas que haces, el coche de rally con su vehículo de asistencia. Aunque este último de Porsche es toda una flota!!
Echo en falta quizás un Lancia Delta de Martini, que es todo un icono (aunque yo no lo tengo, pero ya caerá).
Y a la Jumper de Citroën le queda de lujo un Xsara de Carlos Sainz, por ejemplo (esa pareja sí que la tengo, aunque no tengo foto).
Sigue poniendo fotos porque me encanta ver tus parejas/agrupaciones, felicidades!!
Se agradecen los elogios, intento emparejarlos, de hecho si tengo la pareja o un equipo mayor, así lo hago.
Pero no siempre va a ser así, eso sí, no perderé oportunidad de hacerlo cada vez que tenga pareja o equipo para hacerlo y cuando no irá sola la furgo o algo me inventaré.
Saludos.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues sin embargo, yo tengo ese Toyota y es de Repsol.
Ya los pondré juntos, aunque no sean pareja, si son de Toyota.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muy pero que muy guapo....
En mi caso ya no puedo abarcar más palos por espacio pero esta cole es bastante chula.
Saludos.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El Rinconcillo
De izquierda a derecha y por orden de entrega en Vehículos de asistencia de Rally. Más sus WRC menos Toyota.
05 Mercedes 609 D (1993-1997) Subaru World Rally Team
Subaru Impreza 555 1995
06 Mercedes 508 C (1980-1982) Team Almeras Eminence
Porsche 911 SC 1982
8 Mercedes 609 D (1991-1992) Team Mitsubishi RalliArt
Mitsubishi Lancer Evolution VI - .99
23 Mercedes 814D Long (1993-1994) Toyota W
Toyota Celica GT-Four (1990)

IMG-20230909-WA0013.jpg
IMG-20230909-WA0022.jpg
IMG-20230909-WA0014.jpg IMG-20230909-WA0017.jpg IMG-20230909-WA0018.jpg IMG-20230909-WA0020.jpg IMG-20230909-WA0021.jpg IMG-20230909-WA0015.jpg IMG-20230909-WA0019.jpg
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonito cuarteto de Mercedes. A lo tonto, yo las tengo todas menos la de Mitsubishi y eso que yo con esta colección voy de picoteo. Bonito grupo también con sus coches respectivos.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Habéis hecho algún hilo para la nueva colección de vencedores de rally.
Si es así, pf pasarme el enlace
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto, se ha creado un nuevo hilo, en relación a la nueva colección de rally.
Podéis ponerme el enlace de este si lo sabéis.
O como se llama.
para localizarlo.
Gracias.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ya te digo... ahí tenemos a los abuelillos.
Pero al menos puedes comparar tamaños y que por suerte o desgracia Iveco compro a Pegaso.
En definitiva, es el nieto.
 
CK-Modelcars
Arriba