• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, me da que esa Merche de asistencia de Jocavi Zanini Team.... no existió como tal.
En el hilo que abrí al respecto nadie ha aportado ninguna foto, posiblemente debido a que nunca ha existido.

Me he fijado en una de las fotos que tengo, y veo que aparece incluso la tara, cosa rara en un vehículo de asistencia (o no).
Yo creo que más bien debe ser una camioneta de publicidad, quizás aprovechada para llevar algún recambio, provisión de logística o incluso el catering.

Así que he decido inventarme la decoración, aprovecharé alguna calca de las que vienen en la miniatura y el resto las haré yo.

Seguiremos informando, os pongo la susodicha foto a ver qué opináis.

20221123_105141.jpg
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
En la colección francesa, que va por el número 59, no salió ninguna de Talbot. Faltan 21 números, habrá que esperar...
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
En la colección francesa, que va por el número 59, no salió ninguna de Talbot. Faltan 21 números, habrá que esperar...
Gracias por la información.
Tengo dos Talbot de rally y me vendría bien.
Tendré que fijarme en la escudería o serán de particulares.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Hola, en la colección hay alguna existencia de Talbot?
Bueno, el Nº1 es la furgoneta de Peugeot Talbot.

Creo que lo que buscas es esto:

La venden en las tiendas por unos 36 € en su caja de metacrilato y funda de cartón.
En Modelissimo la tienen, en CK-Modelcars también; si aplica el 10% un poco más barata en CK.
En España, que los gastos de envío son más bajos, la tienes en https://cochesdemetal.es/ a 35,66 + 4,95 de envío.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, el Nº1 es la furgoneta de Peugeot Talbot.

Creo que lo que buscas es esto:

La venden en las tiendas por unos 36 € en su caja de metacrilato y funda de cartón.
En Modelissimo la tienen, en CK-Modelcars también; si aplica el 10% un poco más barata en CK.
En España, que los gastos de envío son más bajos, la tienes en https://cochesdemetal.es/ a 35,66 + 4,95 de envío.
Muchas Gracias.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo la última quee he pillado ha sido la Fiat Ducato , que está a la espera de que le quite las calcas...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo solo cogí el número 1 y la Merche para convertirla en asistencia de Zanini.
Como está explicado en anteriores comentarios, al final no he podido recabar ninguna foto fiel para ver si realmente la furgoneta de la foto que puse más arriba corresponde a una de asistencia o tan solo es de publicidad.
Así que la he inventado, en breve pondré las fotos en mi web, de momento os dejo un adelanto :

DSCN3933.jpg
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En referencia a la publicidad de tabaco, si no voy equivocado estaba prohibida en los juguetes (consideran coches coleccionables como juguetes). Hay varios ejemplos de este caso, el Opel Ascona que en lugar de Rothmans luce Racing, el Porsche 911 sin Gitanes, los Marlboro en su lugar un código de barras, los Audi HB sin el HB y más que hay que no me vienen a la memoria.
Y me pregunto, ahora esa furgoneta de Rothmans no es considerada juguete??
Igual no me he enterado y han cambiado la ley, pero menudas perlas de reproducción a medias nos han dejado
 
CK-Modelcars
Arriba