• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonito, sobre el molde de siempre con la trasera levantada que a lo mejor se corresponde con el Tofas turco, no con el Fiat.
Si, ese techo más que de un Tofas Murat 131 Kartal de 1985, es una estafa, la primera vez que apareció fue en NQC 80 de Altaya/IXO con su Seat 131 vaya Panorama de miniatura...

Saludos :ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con estas cuatro se acaba la colección en Francia como lo pone en la carta que va junta. Son 80 entregas...

77 - Renault 20/30 - Savehsa Competicion (1986)
78 - Mercedes Benz 611D - Subaru Ireland (1997-2000)
79 - Renault Master - Equipe Renault Chartres (1984)
80 - Renault 20 - Team Renault (1984)


 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No recordaba el simca 1500, es curioso, es un Simca 1200 frontal y un Seat 1500 trasero.
Por cierto, el colorido a pesar de su sencillez es muy acertado, atractivo y bonito.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El otro día vi en un puesto en Retromovil miniaturas de esta colección (que no sigo en absoluto, solo les echo un vistazo a las que tenga expuestas el quiosco cuando voy a por algún camión) y me llamó la atención una Ducato del 2000, con decoración y matrícula españolas, creo que de la Copa Fiat Punto. Me llegó a tentar, pero los 25 euros que costaba me disuadieron.
 
'Me Gusta': GSI

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La colección de camiones y autobuses, me gusta y voy picando.
Pero 30 euros camiones que podían ser de vehículos de reparto y costar casi la mitad, 17 ó 18.
Y que no te extrañe que saquen una segunda colección de reparto y lo incluyan con otra decoración.
En fin, no paran de subir y son colecciones largas con muchos números.
Para un camión, bus o furgo vale que estarían muy bien de precio.
Pero es que una colección de 30 ó 32 euros cada uno, por 60 miniaturas son 1800 euros.
Y ya digo y subiendo una o dos veces en la misma colección.
 
CK-Modelcars
Arriba