• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari y Hotwheels.

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
como que me estas contando 40 o 60 euros, eso no es caro es un robo por cualquier sitio estan 25 o 30.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#24
Y para los que puedan pasar por Matey en Madrid, tambien estan a 30 los Kyoso.
(No todos, pero hay muchos)
Eso me parecía a mi, que eran caros.

Por cierto, ¿hay un listado de tiendas de cada provincia del país, en este foro?

Y en cuanto a las miniaturas de Ferrari de calle, ¿Cual es la mejor marca de acabados (no hablo de precios)?
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
pues tecnomodel,looksmart etc.. que son de 150 euros pa riba.
mas economicos enterbay, kyosho,hot weels elite, ixo...
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#28
laleche ¿¿¿¿¿¿150eurosssss??????? Pero sin son 1:43! Ya pueden estar bien y ser exclusivos, porque si no....

Vale, pues entonces hablemos de la categoría inferior. ¿Enterbay, Kyosho o HW Elite?
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Para mi gusto y hablando de miniaturas 1/43 de precios asequibles, pondría en primer lugar a Kyosho por su excelente calidad y el hándicap de que se les abren el capó y el maletero, aunque ya han dejado de fabricar Ferraris en 1/43. Luego iría Ixo, muy bien acabados y con un catálogo enorme. Después situaría a Hot Wheels. No nombro a Enterbay porque no tengo ninguno, además están empezando y su catálogo se remite todavía a un par de modelos con muchas variantes de colores y decoraciones. por lo que he escuchado su calidad es similar a los Kyosho, eso sí son de plástico y vienen en formato "easy-kit", para ensamblarlo uno mismo. Estoy deseando que saquen a la venta un clásico para hacerme con uno. Dentro de los asequibles, los más exclusivos serían los de Red Line, marca del grupo Spark especializada en Ferrari, en resina, con unos acabados cojonudos, pero con precios que rondan los 100 euros. Ya después de estos tienes Looksmart, Tecnomodel, MR o BBR, estos ya totalmente artesanales y que en mano nada tienen que envidiar a un 1/18. Fabricados en resina. En el hilo de mi colección tengo puestos los Ferrari de Kyosho que tengo, por si te interesa ver fotos detalladas.

Por cierto, se me olvidaba, si bicheas por ahí quizás te encuentres con algunos de los Ferrari que en su día hizo Minichamps, concretamente son el F355 (en tres variantes), el 456 GT, el 550 Maranello, el F50 y los 512 TR y M. Están muy bien pero algunos vendedores se pasan con eso de que ya no se fabrican.
Otras marca que tienes una preciosa selección de Ferraris y que se encuentran en muchas tiendas, aunque creo que ya no fabrican son Bang, Best y Art Model, con precios asequibles.

Espero que te sirvan de ayuda estos datos
 
Última edición:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
yo tengo un 456 y un f50 de minichamps y estan muy guapos, los enterbay yo todabia no tengo tampoco ninguno pero los que lo tienen dicen que son mejor que kyosho.
otra marca que ya no se fabrica es brunm.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Que yo sepa Brumm sigue fabricando, hace poco han presentado de hecho nuevos Ferraris, concretamente varios F1 de Villeneuve.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#35
Gracias chicos! Ya tengo para entretenerme un rato.:palo:

Lo que me estoy dando cuenta, es que de resina son más caros. ¿Por qué?
 
CK-Modelcars
Arriba