• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari y Hotwheels.

 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
Hola, quería comentaros si habíais visto los Hotwheels en 1:43 que se venden en el corte de ingles, a 9 euros/unidad. Son los modelos exactos que en la realidad, sin transformarlos ni tunearlos. No están mal hechos, aunque le falla la pintura de interiores y del motor (que no lleva). Esta collección tiene creo que de 6 a 8 modelos.

En Valencia, ya no quedan. ¿Dónde los puedo encontrar? ¿Y por un precio similar, hay estos modelos en otras marcas?

Ya hablando de Ferrari, ¿Que opinais acerca de la colección que se vende en caja roja y la palabra "Ferrari" (en el centro) que cubre parte de la urna donde va el coche? (No se de que marca es).

Un saludo,

Maroto.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
¿Qué modelos son esos de HotWheels a 1/43 que has visto en El Corte Inglés?

¿Ferraris o coches americanos?

Saludos

EDITO: Acabo de darme cuenta del título del post; son Ferraris. Sólo los he visto una vez en una vieja librería, y no tenían mal aspecto.
 
Última edición:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
este es uno de esos, pero le e quitado las pegatinas que era el challenger y lo e retocado un poco, tambien tengo el 575 maranello.
en mi opinion estan muy bien por el precio.



los de la caja roja pueden ser ixo?
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Los de la caja roja son los de kyosho,por lo menos mi enzo venia en una caja roja
¿Tienen la misma calidad que los de Kyosho normales, es decir, sin fabricar para la marca Ferrari?

Antonio43, ¿qué marca recomiendas de 1:43 y 1:18 para Ferrari's de calle con bastante buena calidad de acabados?

Un saludo,

Maroto.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#6
Los de la caja roja son los de kyosho,por lo menos mi enzo venia en una caja roja
¿Tienen la misma calidad que los de Kyosho normales, es decir, sin fabricar para la marca Ferrari?

Me gusta como has dejado el F430. ¿La trasera también la has retocado?

Un saludo,

Maroto.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
si la trasera el interior y el motor, ya pondre mas fotos.
a 1/43 dentro de calidad precio hot weels elite, ixo.
si quieres mas calidd enterbay,kyosho. a 1/18 los hot weels estan muy bien.
alx10 si los kyosho vienen en caja roja, pero no se ve el coche hasta que la abres, por lo que comenta maroto es roja pero el coche se ve y pone en el medio ferrari en plata, yo creo que es ixo.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#10
Que guapo!:plas:

Yo non tengo esa precisión al pintar, en objetos tan pequeños, así que no me arriesgo a dejarlo peor.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Hace dos años cuando estuve en Italia ví todos esos Ferrari en muchas tiendas, son parecidos a los de la colección de RBA, pero aún más simples, ya que los RBA son versiones simplificadas de los Ixo.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#12
No había visto esta colección, pero que ganas de tener algunos de los modelos! Que pena... no tener €! jejeje.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
.
Creo que son los mismos modelos que en el año 2002, vendían en España en las estaciones de servicio SHELL.

Estas eran sus condiciones de compra, y no podía hacerse sin los vales.



Los modelos en 1/24 (no los tengo) eran un F-1 de la temporada (el que se ve en el vale) y un 312SP.
Los 1/43 (no confundir en ningún caso con otra promoción anterior de Shell y Ferrari, con miniaturas de escala "bastarda"), que tengo pero ahora no puedo fotografiar (ni recuerdo cada color), eran seis:

53402: Ferrari 550 Maranello.
53409: Ferrari 360 Spider.
53410: Ferrari 360 Modena Challenge.
53411: Ferrari 288 GTO.
53412: Ferrari 333 SP.
53413: Ferrari F50.

Saludos,

Miguel
.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
los de ahora son.
FERRARI 430 CHALLENGER
FERRARI ENZO
FERRARI 250 GTO DEL62
FERRARI F40
FERRARI FXX
FERRARI 575 MARANELLO.

podrian ser esos miguel lo unico que ahora con otros modelos.
los de ahora que hay en sell son a 1/38 de fricion y tambien con ruido.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#15
voy a aclarar las dudas definitivamente.los de la caja roja de ferrari que dice maroto son de kyosho,xq los dos vamos a la misma tienda en valencia a comprarlos y maroto me dijo q los vio alli y el viernes pasado fui yo a recojer el raybrig nsx jgtc 04 de autoart en 1/18 y se lo pregunte al de la tienda y me dijo q eran de kyosho y por cierto los tenia rebajados a 40 euros de 60 q valian, por si le interesa a alguien.

espero haber aclarado las dudas.Un saludo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
pues si son kyosho no se ve el coche desde fuera es una caja roja rigida de dos partes la de abajo negra y dentro se encuentra la de metraquilato.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Por cierto, los del corte, son los mismos que tienen los Poly como Elite pero con los detalles y los controles de calidad reducidos al minimo, el mismo molde pero me imagino que distinta cadena de montaje.
 
CK-Modelcars
Arriba