• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi la verdad que si sale esta coleccion Altaya me va hacer un favor por que me voy a ahorrar pasta ya que no soy Ferrarista.......perooooooo tengo que reconocer que tengo 2 ferraris en micoleccion unoa al 43 y otro al 18....y no descarto meter mas
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡Que levante la mano el que no tenga un Ferrari en su colección!!
Yo!!!

Ni en 1/87, ni en 1/72 ni en 1/43....

aunque reconozco que hay UN ferrari que no me importaría tener:



Los demás me sobran todos jajaja...incluidos los de la colección, eso si, enhorabuena al que le interese, que los habrá y bastantes.

saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo!!!

Ni en 1/87, ni en 1/72 ni en 1/43....

aunque reconozco que hay UN ferrari que no me importaría tener:



Los demás me sobran todos jajaja...incluidos los de la colección, eso si, enhorabuena al que le interese, que los habrá y bastantes.

saludos.
Pero ya hay uno que sí te cogerías... ya ves... si es que el 99% pica o colecciona esta marca hombre... es innegable... ojalá pasase eso con Ford... XD
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No te creas, Pablo... es más fácil pillar en una subasta de ebay un ford a precio asequible que un ferrari o un porsche...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No te creas, Pablo... es más fácil pillar en una subasta de ebay un ford a precio asequible que un ferrari o un porsche...
Por eso... porque son menos solicitados... si me estás dando la razón, Sr. Je7sietes :ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joder raul, un ferrari te tienes que pillar, yo solo tengo 100 a 1/87....
...a 1/87 quizas pillaria un HightTech de herpa, un F40...por lo del capó, los redline no...que son mirame y no me toques.

Pero ya hay uno que sí te cogerías... ya ves... si es que el 99% pica o colecciona esta marca hombre... es innegable... ojalá pasase eso con Ford... XD
pero tu has preguntado si habia alguien sin alguno...Yo, de momento... jaja..

No mientas darthrraul, y a 1/24 no tienes? jaja
Bah...ese no cuenta...hablamos de Die-cast...y el mio fue un regalo jajaja...no pude elegir sino ya sabes que yo hubiera escogido un Porsche jejeje

saludos!!
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Yo tampoco no tengo ningún Ferrari en mi colección, :npi:, pero eso en Septiembre en cuanto salga la colección se soluciona, al menos los tres primeros se vienen conmigo a casa, sino cae antes alguno de los que salieron con RBA vía eBay.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
yo tengo unos cuantos a la venta si a alguien le interesa y voy a poner un lote de fabbri a +/- 7€
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
PMEN: Yo levanto la mano, no tengo un FERRARI.........Tengo muuuchos más. JAJAJAJAJAJAJA
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo solo tengo un 250 GTO de los que dan en la Shell, muy bueno para ser un Burago.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
De esta colección tengo varios. Pongo unas fotos para que aprecieis la calidad de los coches.

Ferrari 312 T4 1979 Jody Scheckter.


Ferrari 312 T y T2 six wheels 1975 y 1977 pilotados por Niki Lauda.




Ferrari 158 1964 John Surtees



El del medio de la segunda fila es el Lancia Ferrari D50 Fangio 1956.



También tengo el F1 87C de Berger y el 246 pilotado por Mike Hawthorn en 1958.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
javisonido aplicó en su día unos criterios de administración que a mi me explicó ...
Los criterios seguidos tenían mi confianza y los siguen teniendo, salvo el ya citado y explicado, así pues espero que una vez explicado se deje ya el tema y se retome una vida cordial en el foro.
Confío en que no sea necesario volver a citarlo mas adelante.
Este tema resulta ya tremendamente cansino e irrespetuoso con la labor de administrador de 2 años en solitario.

Gracias por las puntualizaciones sobre los rankings de marcas y coleccionismo. Enhorabuena a los ferraristas. Mis disculpas a los ofendidos.

¿Se puede incluir a los Lancia stratos y Thema 8.32 como colección ferrari?
 
CK-Modelcars
Arriba