• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Por favor, haya paz, esto es un mercado donde Altaya ofrece unas cosas, el que quiere lo compra y el que no lo deja, como las lentejas. Si esta colección no gusta a alguien que no la compre, se ahorra el dinero para futuras colecciones más interesantes o para comprar coches sueltos en tienda que seguramente tendrán más calidad y mejores acabados. Paz y amor, y las miniaturas al salón, jeje.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Paz hermanos, por favor...., todo para todos es importante, y cada uno tenemos un gusto como colores hay...., solo un apunte en mi visita a Italia hace un par de años en muchas ciudades habia tiendas de Ferrari con multitud de articulos para todos los gustos y bolsillos..., y eso con otras marcas no pasa....
Hoy en dia casi todas las marcas son globlales Antonio, y Ferrari probablemente la mas conocida, la mas admirada y la mas codiciada..., y por que no Ferrari no hace coches..., como a mi me gusta decir, hace "esculturas con ruedas", vamos....obras de arte, y ahora la coleccion que porcierto yo no comprare..., llega a España despues de salir en otros paises supongo que con exito como las demas..., asi que el que quiera que la compre, y los afortunados que la disfruteis Felicidades!!!!!
Cada año saldra una coleccion que gustara a unos y disgustara a otros, pero por favor, hablemos sin alterarnos....
Por cierto a los Franceses este año Atlas les trae los vehiculos de la segunda guerra mundial a escala 1/43 ya rulan por ebay china....
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
vamos chicos.....solo son miniaturas no vais a ningun lado asi tranquilidad............y ahora una pregunta ya es oficial lo de FERRARI seguro que sale en septiembre
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Pido disculpas por haberme puesto así, no quiero crear mal royo en este hilo ni en ninguno lo mejor que puedo hacer es ignorar a esta persona, no se si habrá en este foro la opción e bloquear a personas, es decir en otros foros esta esa opción y al bloquearlo lo que hace es que ya no vuelvo a leer nada de lo que escribe dicha persona bloqueada, así me he evito leer ataques contra mi,le he dado a ignorar usuario pero sigo viendo cuando escribe, aun que no se ve el mensaje te da la opción de leerlo y lo que yo quiero es no ver ni cuando escribe. De todas formas esto no viene de ahora, esto viene ya de hace ya tiempo y de antiguos problemas que tuve con el. así que de una vez quiero poner punto y final y no volver a leer nada de dicha persona. si alguien sabe como se hace lo que digo le agradecería que me lo dijera.

un saludo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#66
A ver... Tranquilidad, que estamos en agosto...4 gatos y encima discutiendo... Solo faltaba que para opinar en el foro hubiera que basarse en estadísticas contrastadas...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
En el enlace de la colección, si que sale ya el vídeo con el anuncio de la tele.

Apenas veo la tele, así que no puedo asegurar que haya salido, pero la lógica dice que saldrá mas cerca de septiembre, como el resto de colecciones.
Por cierto, la información de la colección aun no esta disponible desde la portada de altaya, supongo que mas adelante la listaran.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#69
Paso ficha al comité administrativo, está claro que esto viene de atrás... De todas formas actuaremos de oficio... Me gustaría tener más puntos de vista antes de usar sólo el mío...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
Señores, no despierten los fantasmas del pasado.

Pasen página,respiren hondo, cuenten hasta diez antes de escribir a sabiendas de que van a tocarle la fibra a alguien.

Esto sólo es diversión, entretenimiento, para jodiendas ya estan los telediarios y los periódicos, con sus malas noticias.

Disfruten de su hobby de la mejor manera.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#71
Yo me alegro por los Coleccionistas a quienes les guste esta Colección sobre F1 de Ferraris :ok:, mi enhorabuena a todos ellos:ok:.

Saludos :ok:.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
En el enlace de la colección, si que sale ya el vídeo con el anuncio de la tele.

Apenas veo la tele, así que no puedo asegurar que haya salido, pero la lógica dice que saldrá mas cerca de septiembre, como el resto de colecciones.
Por cierto, la información de la colección aun no esta disponible desde la portada de altaya, supongo que mas adelante la listaran.
Normalmente las campañas empiezan la ultima semana de agosto, la del 27 seguro que los Ferraris ya estaran con sus pedazos de cartones inundando los quioscos....
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Señores, no despierten los fantasmas del pasado.

Pasen página,respiren hondo, cuenten hasta diez antes de escribir a sabiendas de que van a tocarle la fibra a alguien.

Esto sólo es diversión, entretenimiento, para jodiendas ya estan los telediarios y los periódicos, con sus malas noticias.

Disfruten de su hobby de la mejor manera.
me uno contigo compi.....venga que no ha pasado nada
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
.
¡¡Con el calor que hace y algunos empeñados en remover la mierda con un palito, para que salga su olorcito...!!

Aquí se está hablando de una colección de una editorial, que saldrá a la venta en España el próximo septiembre y que, evidentemente, a unos gustará mucho, a otros bastante, poco y a otros nada. Pero independientemente de que sea o no nuestro tema de colección, deberíamos ser más objetivos en los comentarios: calidad / precio, modelos elegidos, oportunidad (según nuestro criterio) de la presentación y otros factores reales.

Lo cierto es que al ser conocida de antemano, algunas cosas si que están claras (ya lo dije) como las entregas y su mayor o menor calidad. Lo del momento oportuno, no hace falta ser analista macroeconómico (que creo ninguno somos) y solo hace falta ver sin antifaz la situación por la que atravesamos, pero es lógico que a pesar de todo, una editorial saque novedades al mercado, es ni más ni menos que su razón de ser.

En Italia ha cosechado un gran éxito y lo mismo en Francia (dos países con los que nos gusta compararnos en esto de las miniaturas y de los coleccionables), pero hay coleccionistas de muchos otros países en los que no ha salido (Inglaterra, Alemania...) que se "rifan" las unidades que salen en ese portal de subastas que todos conocemos. En lo del "nivel de exigencia" no entro, me parece una perogrullada y además, cada uno establece el suyo (que para eso es suyo).

También deberíamos dejar de mirarnos el ombligo en este tema. Este foro no es muy "amigo" de los coches de "carreras" ("pegatineros", creo que les llaman despectivamente), pero ¿qué porcentaje de coleccionistas (y solo hablando de España) participan en este foro? ¿Un 5%? ¿Un 10%? Sinceramente, no creo que llegue a la última cifra, así que con todos mis respetos, tampoco marcamos tendencias ni somos suficientemente representativos...

Antonio nunca dijo que el mayor número de coleccionistas lo sean de Ferrari. Lo que dijo o quiso decir, es que LAS COLECCIONES MONOMARCA MÁS NUMEROSAS, SON LAS DE FERRARI. Y en eso tiene toda la razón.
Si que hay un estudio / encuesta (perdonaréis que no cite la fuente, no la recuerdo...), que leí hace algunos años, en la que las tres primeras posiciones para colecciones de miniaturas MONOMARCA, son para FERRARI (1º), PORSCHE (2º) y ALFA ROMEO (3º), más o menos en proporción 3 / 2 / 1, y todas las demás por debajo de ellas.
Me pareció muy curioso que las dos primeras fueran marcas "jóvenes", ante otras muchas que hoy son más que centenarias. Pero hablamos globalmente, ya que seguro que en Francia hay más coleccionistas monomarca de Renault, Citroën o Peugeot, que en el resto del mundo.

Pero todo esto (no me importa si alguien desconfía de mis datos al no poder apuntar la fuente, lo asumo, pero no voy a perder el tiempo buscándola), debe desembocar en un debate sano y cordial, sin palabras malsonantes, sin resucitar viejos fantasmas, ni amenazas de juicios sumarísimos entre compañeros de una misma afición, porque... ¿lo nuestro es una afición, verdad? Como bien dice Toni, para todo lo demás ya están los de siempre y sus poco amables noticias.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Miguel, sabias palabras pero con una pequeña correcion.
Algunos cuando decimos pegatineros no lo decimos en tono despectivo, es simplemente una palabra para diferenciar.
Hay gente que usa como despectivo el gentilicio y eso no quiere decir que lo sea.
Que cada uno coleccione lo que quiera menos mujeres que sale muy caro.
Por cierto sabeis ese que dice que van un catalan, un vasco y un pegatinero.........
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Miguel, sabias palabras pero con una pequeña correcion.
Algunos cuando decimos pegatineros no lo decimos en tono despectivo, es simplemente una palabra para diferenciar.
Hay gente que usa como despectivo el gentilicio y eso no quiere decir que lo sea.
Que cada uno coleccione lo que quiera menos mujeres que sale muy caro.
Por cierto sabeis ese que dice que van un catalan, un vasco y un pegatinero.........
Me uno a las palabras del compañero lanciadelta, yo cuando menciono el termino pegatineros nunca, NUNCA es en termino despectivo, si no todo lo contrario.
Saludos y buen rollo.-
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Me uno a las palabras del compañero lanciadelta, yo cuando menciono el termino pegatineros nunca, NUNCA es en termino despectivo, si no todo lo contrario.
Saludos y buen rollo.-
a mi me pasa lo msmo no es despectico ,creo que es una manera coloquial de llamar a los coches de competicion
y relajarse hombre que somos 4 gatos como para que tambien discutamos :ok:
saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#78
Bueno, como estoy solo y el resto del personal administrativo esta de vacaciones y/o trabajando duramente en este periodo tan caluroso..., quiero evitar el abrir un expediente y toda la parafernalia.. además creo que está a todas luces claro el fondo del asunto y creo que no hace falta tanto enredo, así que voy a intentar un "dejarlo correr", salvo que alguno se empecine a que me ponga a dar mamporros y sanciones... Desde luego no tengo ganas porque estoy ciertamente reventado y estaba muy a gusto de casa al trabajo y del trabajo a casa sin tener líos... hace tiempo que no los hay y se estaba bastante a gustito...

En fin, sin extenderme y, según mi punto de vista, esta es la situación:

Un señor se aprovecha de un comentario (en plan este me lo ha puesto a huevo...) y, aprovechando la situación de todos conocida..., saca la chincheta y se la pone en el asiento, para que que cuando apoye el culo se pinche.

El otro en vez de esquivar las balas se pone delante en plan kamikaze, de todos es sabido que su vena maña es muy parecida a la mía extremeña cuando me enciendo, y sinceramente me falta muuuuuuuuuuuuuuuuy poquito para que pase para meter dos sanciones... pero quiero mantener un poco la calma y ver si las aguas vuelven a su cauce y no tengo que mear yo también fuera del tiesto..., cosa que no quiero hacer como administrador...

Pero me revienta que se aproveche un tema que tenía una discusión interesante y, que precisamente, me leí ayer al salir del curro, el lío debió empezar justo después y que se reviente un tema interesante me fastidia... ¡¡Qué más dará si es Ferrari, Pagani o Kamaz!! En mi casa soy rarito y se me da por Ford... ¿y qué...? Y si es Ferrari no me extraña, sólo hay que ver los GP de F1...

Así pues: expuesto queda...

Espero que algunos aprendan y cuando vean la mierda en el suelo que no la pisen...
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
por mi queda zanjado y apartir de ahora en estos caso aplicare el metodo OFF. creo que es el mejor.

un saludo.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Bueno, como estoy solo y el resto del personal administrativo esta de vacaciones y/o trabajando duramente en este periodo tan caluroso..., quiero evitar el abrir un expediente y toda la parafernalia.. además creo que está a todas luces claro el fondo del asunto y creo que no hace falta tanto enredo, así que voy a intentar un "dejarlo correr", salvo que alguno se empecine a que me ponga a dar mamporros y sanciones... Desde luego no tengo ganas porque estoy ciertamente reventado y estaba muy a gusto de casa al trabajo y del trabajo a casa sin tener líos... hace tiempo que no los hay y se estaba bastante a gustito...

En fin, sin extenderme y, según mi punto de vista, esta es la situación:

Un señor se aprovecha de un comentario (en plan este me lo ha puesto a huevo...) y, aprovechando la situación de todos conocida..., saca la chincheta y se la pone en el asiento, para que que cuando apoye el culo se pinche.

El otro en vez de esquivar las balas se pone delante en plan kamikaze, de todos es sabido que su vena maña es muy parecida a la mía extremeña cuando me enciendo, y sinceramente me falta muuuuuuuuuuuuuuuuy poquito para que pase para meter dos sanciones... pero quiero mantener un poco la calma y ver si las aguas vuelven a su cauce y no tengo que mear yo también fuera del tiesto..., cosa que no quiero hacer como administrador...

Pero me revienta que se aproveche un tema que tenía una discusión interesante y, que precisamente, me leí ayer al salir del curro, el lío debió empezar justo después y que se reviente un tema interesante me fastidia... ¡¡Qué más dará si es Ferrari, Pagani o Kamaz!! En mi casa soy rarito y se me da por Ford... ¿y qué...? Y si es Ferrari no me extraña, sólo hay que ver los GP de F1...

Así pues: expuesto queda...

Espero que algunos aprendan y cuando vean la mierda en el suelo que no la pisen...
:plas::plas:
 
CK-Modelcars
Arriba