• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#81
joood....pues es que lo que ya resulta un poco cansino que miguel (tacoma) venga siempre a enmendar la plana.
que si, que ya sabemos de tu "gran sabiduria",que llevas muchos años en esto,otros tambien,
por eso resulta ridiculo,esas collejitas que nos das de vez en cuando.
al final de tus mensajes siempre dices,cada cual coleccione lo que le parezca y opine lo que quiera,pero tu eso no lo practicas.
sin acritud
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
Yo sigo esperando que javisonido pida disculpas o se ratifique en sus palabras.

Sin acritud como dice ondine.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
joood....pues es que lo que ya resulta un poco cansino que miguel (tacoma) venga siempre a enmendar la plana.
que si, que ya sabemos de tu "gran sabiduria",que llevas muchos años en esto,otros tambien,
por eso resulta ridiculo,esas collejitas que nos das de vez en cuando.
al final de tus mensajes siempre dices,cada cual coleccione lo que le parezca y opine lo que quiera,pero tu eso no lo practicas.
sin acritud
Mientras unos intentamos poner paz, otros como tu parece que siguen removiendo con el palito...
Como creo que no nos conocemos, déjalo en "Miguel", nombre con el que estoy registrado en este foro.
No es mi intención enmendar la plana a nadie, dar collejas ni anteponer mi "gran sabiduría" (no la tengo y aunque así fuera, no hago alarde de ella...), efectivamente llevo muchos años en esto y otros también (lo que no es sinónimo de nada), y por supuesto que cada cual opine y coleccione lo que quiera, pero... ¿yo también puedo, verdad?
En cualquier caso, el movimiento se demuestra andando, todo lo demás no vale para nada.
Por tus palabras, parece que me conoces muy bien, pero con ese seudónimo y esa ubicación, no creo reconocerte... ¿Que tal si pasas del anonimato que dan las nuevas tecnologías y me dices quién eres, o por qué esa manía que me has pillado?
Afortunadamente estaré a partir de mañana muy desconectado del foro, de este foro que cada vez reconozco menos como el foro en el que me registré...

Saludos cordiales a quienes quieran recibirlos,

Miguel
.

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Mientras unos intentamos poner paz, otros como tu parece que siguen removiendo con el palito...
Como creo que no nos conocemos, déjalo en "Miguel", nombre con el que estoy registrado en este foro.
No es mi intención enmendar la plana a nadie, dar collejas ni anteponer mi "gran sabiduría" (no la tengo y aunque así fuera, no hago alarde de ella...), efectivamente llevo muchos años en esto y otros también (lo que no es sinónimo de nada), y por supuesto que cada cual opine y coleccione lo que quiera, pero... ¿yo también puedo, verdad?
En cualquier caso, el movimiento se demuestra andando, todo lo demás no vale para nada.
Por tus palabras, parece que me conoces muy bien, pero con ese seudónimo y esa ubicación, no creo reconocerte... ¿Que tal si pasas del anonimato que dan las nuevas tecnologías y me dices quién eres, o por qué esa manía que me has pillado?
Afortunadamente estaré a partir de mañana muy desconectado del foro, de este foro que cada vez reconozco menos como el foro en el que me registré...

Saludos cordiales a quienes quieran recibirlos,

Miguel
.


Miguel, entra en modo OFF, si te vas de vacaciones mañana a disfrutar y pasalo bien que hace buen tiempo y hay que disfrutarlo.
En septiembre retomaremos el tema de esta coleccion que parece interesante.

saludos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#85
Yo no se a que vienen estas tonterias y estos piques en un tema que es una chorrada en realidad: una colección de altaya... Yo, si entro en este foro es para APRENDER, y creo que Miguel, entre otros, tiene más que ensenarme que yo a el...
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
dejarlo ya compañeros dejarlo ya, aqui unos sabran mas que otros pero yo creo que todos debemos y tenemos que aprender algo de los demas....o eso creo yo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
dejarlo ya compañeros dejarlo ya, aqui unos sabran mas que otros pero yo creo que todos debemos y tenemos que aprender algo de los demas....o eso creo yo
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#88
¿que es remover con el palito?decirte lo que mucha gente piensa
asume alguna vez alguna critica,es muy sano.
pero como te voy a tener mania,miguel,si comulgo con la mayoria de tus articulos y en parte tenemos gustos comunes a la hora de coleccionar.
pero el asunto que nos ocupa es tu manera de sentar catedra,por encima del bien y el mal
reprendiendo al alumno discolo,"pobrecito,cae siempre en los mismos errores,es que no aprende".
tu me entiendes lo que te quiero decir,estoy seguro.
saludos y que pase usted unas buenas vacaciones.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Ondine, no entiendo tus ganas de añadir mas leña al fuego cuando ya se había apagado y el resto de compañeros esta pidiendo calma y olvidar el tema por el bien del foro.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#90
Ondine, no entiendo tus ganas de añadir mas leña al fuego cuando ya se había apagado y el resto de compañeros esta pidiendo calma y olvidar el tema por el bien del foro.

Lo poco que participa y lo hace para seguir con el jaleo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
para cambiar el tema, ya vereis como los que estan empujando el Ferrari F1 lo estampan por mirar donde no deben.



y esta se a enteredado que sale la coleccion y mirar que contenta esta.

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
.
Ya veo, "Ondine", que en vez de ir con la cara por delante, sigues dándole vueltas a tu antifaz y tus elucubraciones.
Ahora resulta que eres portavoz de una mayoría... Asumo muchas críticas, sobre todo porque expreso mi opinión, participo y no me limito a observar. El entrecomillado lo pones tu, en ningún caso es esa mi intención, aunque con lo bien (que parece...) me conoces, ya deberías saberlo.
Solo tienes que releer tu primer mensaje acerca de esta colección y también sabrás de lo que te hablo.
No perderé más tiempo dándote cancha en este ni en ningún otro tema. Y tu cinismo al terminar tratándome de Ud. y deseándome buenas vacaciones, lo dejas para mejor ocasión. Aunque te parezca sorprendente, hay quien me lo desea de veras.

Miguel
.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
A ver si os pillan las cuatro de Martini y os dejan sin ganas de discutir CANSINOOOOOOOOOS.

P.D. Y si no que me pillen a mi que tampoco me quejaria.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#96
Pues lo tienes a la altura idónea del ángulo de visión...

Y veo que aquí uno sigue con ganas de fiesta... Sobre todo ahora que la "orquesta" ha dejado de tocar...

Don Ondine, Don Miguel tiene derecho a coleccionar lo que le plazca, al igual que hacemos todos... Además, ya lo dice el refrán: Haz lo que yo te digo...

Pero bueno, que cerrando ya viejas cicatrices de guerra y doy un punto y final que espero sea ya la puntilla:
javisonido aplicó en su día unos criterios de administración que a mi me explicó, en aquellos líos nombrados me comunicó que a los astures les llamó la atención personalmente ya que tenía opción, cierto es que yo le dije que si a unos se les llama la atención en público o en privado se debería hacer con todos, sino parece que unos son los malos y otros se van de rositas..

Los criterios seguidos tenían mi confianza y los siguen teniendo, salvo el ya citado y explicado, así pues espero que una vez explicado se deje ya el tema y se retome una vida cordial en el foro.

Un fuerte abrazo.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#97
Yo colecciono Lotus y no Ferrari, pero considero un acierto comercial,esta colección por parte de Altaya, ya que Ferrari es Ferrari y su coches son siempre muy pintones y quedan bien ción.
Yo hasta quizá pique con alguno..........es que Gilles es mucho Gilles y fué el primer piloto al que seguí
Me hacen gracia esos comentarios en los que la peña critica Altaya como si fuese el Gobierno y tuviese a elevar a "cuestión pública y de debate" lo que saca o dejan de sacar....ALTAYA es un empresa privada que se rige por criterios puramente comerciales de rentabilidad (como es lógico)...si aciertan o no el mercado lo dirá.
Si no han sacado mas colecciones tipo NQC será porque no funcionan en España y son caras de producir porque sólo se venden aquí y a ratos....en Francia se deben vender bién porque sacan una detrás de otra
Para finalizar y aunque no sa mi temática lo de Ferrari me parece un acierto aunque aprovechando el tirón de Fernando debería de meter algún coche mas suyo o alguno de Portago
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
Yo colecciono Lotus y no Ferrari, pero considero un acierto comercial,esta colección por parte de Altaya, ya que Ferrari es Ferrari y su coches son siempre muy pintones y quedan bien ción.
Yo hasta quizá pique con alguno..........es que Gilles es mucho Gilles y fué el primer piloto al que seguí
Me hacen gracia esos comentarios en los que la peña critica Altaya como si fuese el Gobierno y tuviese a elevar a "cuestión pública y de debate" lo que saca o dejan de sacar....ALTAYA es un empresa privada que se rige por criterios puramente comerciales de rentabilidad (como es lógico)...si aciertan o no el mercado lo dirá.
Si no han sacado mas colecciones tipo NQC será porque no funcionan en España y son caras de producir porque sólo se venden aquí y a ratos....en Francia se deben vender bién porque sacan una detrás de otra
Para finalizar y aunque no sa mi temática lo de Ferrari me parece un acierto aunque aprovechando el tirón de Fernando debería de meter algún coche mas suyo o alguno de Portago
Esto me ha recordado a un fragmento de un libro de Arturo Perez-Reverte, en concreto uno de los de las aventuras del capitán Alatriste en donde comenta que si un funcionario metia la mano en el saco donde se encontraban los impuestos no pasaba nada, al igual que si el rey dilapidaba el dinero de los impuestos en guerras, pero pobre del escritor que hiciera una mala obra de teatro, que era criticado y incluso se pedia la muerte de este por tan infame obra. Estas no son las palabras exactas, pero no se van mucho de lo expuesto en ese libro.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#99
Esto me ha recordado a un fragmento de un libro de Arturo Perez-Reverte, en concreto uno de los de las aventuras del capitán Alatriste en donde comenta que si un funcionario metia la mano en el saco donde se encontraban los impuestos no pasaba nada, al igual que si el rey dilapidaba el dinero de los impuestos en guerras, pero pobre del escritor que hiciera una mala obra de teatro, que era criticado y incluso se pedia la muerte de este por tan infame obra. Estas no son las palabras exactas, pero no se van mucho de lo expuesto en ese libro.
ja,ja,ja.....Ahí le has "dao"
Con la que está cayendo y le gente se preocupa y de paso de indigna con lo que saca Altaya
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ciertamente este coleccionable tendría mucho tirón, si uno se fija en los grandes premios se ven más banderas de Ferrari que de las otras marcas y además es la que más solera tiene en la F1...

Que a mi no me interese no quita que a otros muchos sí y será una gran fuente de ingresos para Altaya...

¡¡Que levante la mano el que no tenga un Ferrari en su colección!!
 
CK-Modelcars
Arriba