• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#21
No estará mal que se lanzase para marzo cuando empiece la Formula 1, pero con tan poco tiempo de por medio no lo creo
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Si es un test, ya sabemos a esperar a Septiembre......
Esto me da un poco de respiro, que el 1º y 2º los quiero. El 1º por ser de Alonso (tengo de superslot uno de los 2 renault con los que gano los mundiales) y el 2º porque el del coleccionable de RBA de F1 no me lo trajerón, y eso que lo tenia reservado en el quiosco. Despues de eso no me volvi a hacer ningun coleccionable hasta que dejo el quiosco. Puede que compre 2 del 1º para regalarle uno a mi primo, que le gusta mucho Alonso.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
El numero 3 ya está por aquí, es el 321T de 1975 de Lauda, y se anuncia que el 4 será el D50 de Fangio.



Algunas instantaneas más en mi hilo.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Efectivamente este chasis iniciado por Lancia y posteriormente ofrecido a Ferrari por la empresa que la compra tras una quiebra, es el de este coleccionable, pero sufre unas mejores que le dán un mejor resultado a este coche en el campeonato del mundo. Has estado atento jeje.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Tengo el mismo modelo. Lo tengo porque con él Fangio ganó su tercer Mundial. Tengo que conseguir la versión de 1955 de Ascari, con el que se cayó al mar en Mónaco. Los depósitos de combustibles de los laterales son independientes de la carrocería.

los colores del coche de Fangio representan la bandera de Argentina.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Tengo el mismo modelo. Lo tengo porque con él Fangio ganó su tercer Mundial. Tengo que conseguir la versión de 1955 de Ascari, con el que se cayó al mar en Mónaco. Los depósitos de combustibles de los laterales son independientes de la carrocería.

los colores del coche de Fangio representan la bandera de Argentina.
Yo tengo el de la coleccion rba,que es de ese año, una pieza simple y no muy buena que digamos,
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
.
Creo que sería un buen momento para que se lanzara la colección en España (a pesar de la que está cayendo...), pues la temática puede atraer tanto a los aficionados "de siempre" a las miniaturas, como al gran público que ahora está muy pendiente del Mundial de F-1, principalmente a través de la TV.
Seguro que nacerían nuevos aficionados a las miniaturas (como ya pasó con el lanzamiento de otras colecciones anteriores), aunque algunos se limitarían solo a esta.
He buscado los modelos que compusieron la colección en Italia y Francia, la primera con 71 entregas y la segunda solo con las 50 primeras. Para mi gusto (un poquito ancestral, ya sabéis...), entre los 21 números de la ampliación italiana, se encuentran muchos de los que más me gustan.
Si queréis verlos, podéis hacerlo aquí:

http://www.forum-auto.com/marques/ferrari/sujet1458.htm

Tradicionalmente las nuevas colecciones se presentan en España en septiembre (mayoritariamente) y enero. Personalmente vería un éxito que ésta lo hiciera el verano próximo, especialmente si incluye las 71 entregas.
Esperaremos con paciencia los acontecimientos...

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
.
Menos cachondeo, Dani :maruja: :rison:

De entrada, a mí me interesan unos 42 modelos de esas 71 entregas (y eso que no me considero "ferrarista"...), incluso alguno repetido más, para cambiar la decoración y "rellanar" alguna bisarca de la Scuderia.
Estaría dispuesto incluso a suscribirme, sabiendo de antemano los modelos que nos llegarían, no como en otras colecciones que lo he hecho "a ciegas" y luego no han satisfecho mis espectativas :''(
Imagino que aparte del test, ya tendrán datos de ventas en Italia y Francia (con las colecciones ya terminadas), así que veremos lo que deciden. Eso si, por favor... que sean 71 y no 50...

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Miguel si fuera de 50 y eligen los 42 que te interesan triunfabas seguro, despues de los palos que te han dado a ti y a otros con las otras colecciones seria lo ideal. Si al final sacan la colección y el de Alonso es el primero lo compraré, porque se me ha escapado el del test. Por suerte he podido pillar el Ferrari de Schumacher del 2000, que es uno de los pocos de la colección de RBA que no me trajo el quiosquero (y eso que le dije que me hacia la colección entera) la verdad es que ese quiosquero era un poco desastre. Ahora lleva otra gente el negocio y funciona mucho mejor, a ver si me acuerdo en la próxima entrega de la colección de las gruas de decirle a la quiosquera que me la hago entera y que cuando salgan las tapas se acuerde de traermelas.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
.
No creo que triunfara con mi elección, Ernesto :confuso:
Quedarían fuera los más modernos, que son precisamente los que más pueden interesar a otros coleccionistas, en concreto (por lógica) a los más jóvenes.
Lo que si podría hacer, es suscribirme a medias con uno de ellos y repartir la colección :ok:, seguro que no nos peleábamos.
Con todo, creo que en España habría bastantes interesados en la versión "71", aunque este es solo mi sentir.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 
CK-Modelcars
Arriba