• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El original y la miniatura

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pongo mi granito de arena a este interesante hilo.

Citroën Acadiane.


Replica a 1/43 de U.H. Personalizada


Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No podemos encontrar fotos del GTI igual a la miniatura porque el real no era así. Los GTI de segunda generación montaron desde el principio parrilla bifaro, franjas rojas en los parachoques y unas llantas de chapa con 16 orificios redondos y pequeños. La miniatura reproduce un C (creo) porque he conseguido fotos de un GL de las primeras unidades del Mk2 (con ventanuilla triangular) y se diferencia de la miniatura en que lleva unos tapacubos cromados en el centro de la llanta (que es la misma de la miniatura), unos junquillos cromados en los parachoques y los perfiles de las ventanillas cromados. Por ello si Altaya no hubiera puesto el anagrama GTI y hubiera dicho que era un C habría quedado bien.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No podemos encontrar fotos del GTI igual a la miniatura porque el real no era así. Los GTI de segunda generación montaron desde el principio parrilla bifaro, franjas rojas en los parachoques y unas llantas de chapa con 16 orificios redondos y pequeños. La miniatura reproduce un C (creo) porque he conseguido fotos de un GL de las primeras unidades del Mk2 (con ventanuilla triangular) y se diferencia de la miniatura en que lleva unos tapacubos cromados en el centro de la llanta (que es la misma de la miniatura), unos junquillos cromados en los parachoques y los perfiles de las ventanillas cromados. Por ello si Altaya no hubiera puesto el anagrama GTI y hubiera dicho que era un C habría quedado bien.
...pues la verdad estabas teniendo razon, hasta que me he dado cuenta que el CL y GL no llevaban aletines negros en los pasos de rueda, con lo que la miniatura estaria mal de todas todas...pero resulta que no que la miniatura esta correctisima en cuanto a todo(color de asientos,faros, triangulo de ventanilla...) ya que en el 84, el primer GTI mk2 que salio compartia cosas con el GTI mk1, y la prueba esta aqui, lo encontre!!!!...y confiando que las llantas las cambiara por que las originales ya estaban viejas, este es el resultado:



confirmado tambien por el motor de GTI:



...asi que ya tiene pareja el GTI de Altaya...

Saludos y gracias por la atencion.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
VW GOLF GTI MKI 1976

El original



la miniatura 1:43 de Norev:



SALUDOS
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba