• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El original y la miniatura

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen detalle Toni, el de ponerle la misma matricula que el original:ok: Le da un plus de autenticidad.

Un saludo.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:jiji:....toni, este lo pasaremos por que es muy bonito, pero el frontal no tiene nada que ver, salvo la matricula y el simbolo BMW....:''(ahhhh...las llantas tampoco...:risotas:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas aportaciones estas últimas, Gsus.
Gracias amigo, la verdad es que son muy bonitos, me alegra que te hayan gustado y te molestes en escribirlo, decirte que la foto del 133 1/1 esta super chula, que pena lo del metalizado...

saludos paisano...
 

ALTAVANI

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Una lástima el color del 133 de altaya. En realidad eran verde Musgo, no ese horrendo verde "ficha de parchís".

Por cierto es un excelente donante de ruedas para un 850 normal de altaya ( nunca entendi por que para coches que llevan las mismas ruedas hacen moldes distintos ), o un 600 E de solido Para mi son las mejores ruedas tipo 600 E /850 N /133 N jamas hechas, a excepcion de las del 850 N de norev.

Creo que terminare despintando el mio y haciendo un 133 Especial amarillo canario, usando las ruedas de un 131 de starline, y añadiendo una calandra artesanal con platicard.

Sus ruedas originales las empleare para un 600 E de solido ( las suyas son horribles ), aprovechando tambien para cambiar el color. Pues manda cojones, no hay un solo 600 E de solido con un color real.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola, llevas razón en todo, lo de las ruedas en ésta firma es cosa aparte, y digo más, en éstos productos que van dirigidos para colección pienso que no hacen un estudio fino, colores-detalles en común, creo que pocos fabricantes en general, la muestra es evidente, en vez de hacernos hablar cómo coleccionistas de tal o cual modelo en sus buenos detalles nos hacen lo contrario, donde estaria el personaje de control de calidad o la misma sensibilidad del modelista que en primer momento está viendo que lo que lleva entre manos no va a dar la talla, se ven modelos que al darles salida es cómo si no les importara el triunfo de ventas, si estuviesen bien realizados no tendrian excedentes y tener que llegar a saldar casi toda la producción, muestra que de algunos modelos no ocurre, así que en nuestras vitrinas nos han venido a ocupar el preciado espacio sólo farfolla que en el futuro apenas tendra valor.

Un saludo.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...que bueno este, sportcoupe....pero ya si le pintas la calandra de negro lo casi clavas....
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Buena foto ésa con la misma configuración que el COMET de Altaya. Como indicó CAT esa caja tan larga y alta en un Comet es propia de transportes de materiales voluminosos y ligeros: feriantes, mudanzas, ...
_____________________________________________________

Ford Falcon XB GT









Saludos
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...Javier, pasaremos este, pero no es igual cada uno tiene el volante a un lado distinto....:jiji:...

muy bonito pero muy ingles....
 
CK-Modelcars
Arriba