• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El original y la miniatura

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto es casualidad. Ahora mismo iba a poner yo la misma pareja original-miniatura. Y ya que estaba preparado la voy a poner también, si no te molesta, Pirri.



 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya lo ví en tu hilo Cabo, pero he entrado aquí para verlo otra vez:babas::babas::babas: ¡Que gozada!!

Que pena que al Comet original le falte el emblema:''(

Un saludo.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ebro butanero




By joanplana at 2010-11-27
la miniatura
[IMG-MH]http://img545.imageshack.us/img545/4757/p1010361.jpg[/IMG-MH]
By joanplana at 2010-11-23

Saludos.
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Las tengo,cuando termine algunos detalles las subo,aún que :maruja:!DESASTRE!,se borraron las fotos del proceso:npi:.
Saludos de Joan
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
joan, impresionante ese Ebro, como has hecho las llantas? más reales imposible!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
hoy, en "queremos saber":
1 Cómo se hacen esas llantas impresionantes
2 De dónde salió ese cargamento de bombonas
:babas::babas::babas:laleche
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Joan, hablando de preciosidades, te has quedaooo anchoooooo.
Precioso.
Ya explicarás el trabajo.
Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias f_speed,je7sietes y apopa1.Pues el único merito de las llantas es rebuscar en internet buscaando las más parecidas al original y a un precio razonable:jiji:,al final las encontre en UK.:ok:

Chevy de ERTL a 9€ envio incluido.


By joanplana at 2010-11-27
Y el donante del butano es el Unic de "camions dáutrefois" que como también saldra en la colección española y ya lo tenia pues" voila" :

Uploaded with ImageShack.us
ya subire más fotos y os explicare el trabajo pero las fotos del proceso las perdi por un accidente (el perro se comio la tarjeta de memoria:maruja:)
Saludos de Joan
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
aahhh, pues el chevy lo tengo yo, las tenía que haber reconocido. No le des de comer cosas raras al perro, que luego vienen las gastroenteritis por cuerpo extraño:jiji::jiji:



Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba