• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El original y la miniatura

 

juanpedro

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El original en algún lugar de America durante la expedición........




La miniatura de Polistil 1/25....

 
Última edición:

Dolas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Curioso hilo, me han gustado mucho las fotos de los coches a 1/1 de los foreros comparadas con la miniatura (Hyundai Coupe, Alfa, Corsa...) :ok:
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues ahi van un par de ellos. Las fotos son un poco cutres pero es que no habia mas espacio.

Un Dauphine.


Un 850.


Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
muy buenas esas fotos lutxana! no hay como tener dos unidades de cada maqueta... ;)
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy buenas esas fotos lutxana! no hay como tener dos unidades de cada maqueta... ;)
Si, una para trastearla y otra para dejarla original.
No te creas, que en mis trastornos mentales transitorios ya se me ha pasado por la cabeza roñar los 1/1 tipo a esos "rat" bajados de suspension, je je.
Un saludo.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si je je, es que cuando vi la T1 esa del otro dia de Mungia...
Menos mal que siempre me entra la cordura despues y puede mi lado "vehiculo en estado original".
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba