• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
En uno de los lados de la caja parece que los colores son azules, por lo que sería la misma librea que el que ya tenemos. Si es así, lo que han cambiado sería el envoltorio.
Por el año me inclinaría por una de las últimas versiones, como las de los coches veteranos o del equipo de Fórmula 2. Si es así me apunto!
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es un precio de saldo, pero está interesante. En fotos, me da mejor impresión que el Bacalao de regalo. Supongo que en ambos las puertas de cabina son fijas, pero en el nuevo da la impresión que se pueden abrir.

Espero ansioso comparaciones en el caso de que algún compañero tenga ambos en mano y nos comente si es cierto que ha mejorado.
 
CK-Modelcars
Arriba