• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo tengo ya y me gusta mucho, una miniatura que ni estaba ni se le esperaba, pero su sorpresa me ha alegrado mucho, y más por lo que puede suponer en un futuro, está más que claro que Salvat no la ha puesto a la venta sin más, ni tampoco para solo ganar más dinero con ella, tarde o temprano se sabrá el porqué.

Saludos :ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me quedo roto con estas cosas.
Por otros foros gente con contacto directo se dice que la colección no podía tener todos los moldes que nos gustaría, que había que economizar en cajas, que algún modelo había que repetir (caso sangrante de los 3 buses Pegaso)...
Y ahora se marcan un modelo con cabina y caja inéditas básicamente clavado al original y por si no fuera poco con carga, valla y carretilla y van y no lo ponen en la colección.
Qué sentido tiene esto? Además han realizado una cabina que es prácticamente imposible usar en otro modelo.....
No lo entiendo, de verdad.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Negocio ahora y negoció en un futuro, nos venden un caramelo, pero a la vez analizan la venta para sus estudios de nuevas colecciones.

Saludos :ok:
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La oferta funciona pero no para ese Barreiros por estar rebajado. He hecho un pedido formado por el Barreiros y un Fiat punto de la colección argentina y me ha hecho el descuento solo en el último.

Saludos
Que le vamos a hacer algo es algo a ver si hay suerte y sale algún código mejor, para la próxima compra.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojo, yo tengo la convicción de que estas ventas de precios elevados tienen su público. Imagino que éste tipo de compradores tendran el dinero por castigo.
Los coleccionistas de fuera de España, no tienen acceso estas compras, y están obligados a comprar a reventas
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los coleccionistas de fuera de España, no tienen acceso estas compras, y están obligados a comprar a reventas
Hombre, si los compradores son de centroeuropa que tienen un nivel adquisitivo mucho mayor que el nuestro es posible, aunque los gastos de envío que tiene Correos es para asustarse tambien.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues analizando las opiniones espero que al tiempo no salga como nº1 de futura coleccion al precio de 7€!!!:mad:
Hombre, pues yo no sé porqué, pero veo muy viable que en un futuro Salvat saque una colección del M.O.P. Son modelos que por su color amarillo tan vivo son muy resultones. Para una colección de 60 números no la veo, pero para unos 30 si, siempre y cuando sean camiones.
Pero hay que decir que tambien formaban parte en su parque movil, coches y furgonetas y claro estos modelos no se pueden omitir. Claro está que a la hora de ofrecerlos Salvat a sus clientes no vale lo mismo un coche que una furgoneta, y ésta a su vez no vale lo mismo que un camión.
Quizas innoven y nos ofrezcan nuevas fórmulas para ofertar de manera diferente coches, furgonetas y camiones dentro de una misma colección y a un precio por entrega fijo y constante.
Hay un detalle importante a tener en cuenta y esque por primera vez Salvat a incluido dentro del blister de un camion en este caso, una valla y una carretilla, accesorios muy majos que pueden aplicar a otros vehiculos del M.O.P. futuros, incluso figuras de transportistas, carretillas de mano por ejemplo para un camion de reparto de bebidas.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que la prueba de los accesorios en Francia ya han funcionado quizas la prueba sea esa incorporar muñequitos o accesorios al vehiculo pero me temo que hacer una coleccion solo del MOP seria muy corta y tendrian que añadir maquinaria bajo i punto de vista para acompañar a los vehiculos,la otra opcion de vender piezas sueltas no estaria mal pero el alto coste de pruducir moldes nuevos en unidades no se yo si les saldria rentable porque minimo son 1000unidades y 5000unidades molde nuevo...el precio de coste no lo se pero hay que afinar mucho para que no quede merma...:unsure:de todas formas ahora mismo pienso que hay por lo menos para mi un poco demasiada saturacion de oferta y todas las colecciones son interesantes...es una pasta!!!:cry:
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
tiene pinta que va a ser una nueva coleccion,
no viene como los regalos en su caja blanca,
viene en un blister de nuevo diseño y nuevo color de carton
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El embalaje fatal, a mi me llegó con un espejo roto.
Un saludo.
Reclama a Salvat y que te envíen otro en buenas condiciones ya que has pagado cierta cantidad por un producto que no te ha llegado en buen estado. Estas tonterías como un retrovisor roto afean mucho la miniatura.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El mio llegó con el puesto, pero al sacarle del blister se cayó sólo, venia acomodado, pero sin pegar... un poco de cianocrilato y asunto arreglado
 
CK-Modelcars
Arriba