• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Creo que cuando llegue a casa mi Barreiros 4214B este se dejara querer...:Hola::risotas:.

Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Debo ser yo el único raro que no le entra por los ojos ésta miniatura tan exclusiva, la cual probablemente en un futuro la podrá comprar todo kiski y pudiendo aplicar a la compra algún cupón de descuento válido por parte de Salvat.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Black Friday o algún comprador arrepentido en eBay.

Sigue teniendo el mismo fallo con limpias y espejos. Lo demás se ve muy bien.

Fíjate si es chula, que ya casi ni hablamos del Ebro. :jiji:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno! pues fresquito por decir algo... la verdad es que como he comentado para mi es un pieza muy deseada a la vez que opino que es una unidad que tendria que salir en la coleccion,entiendo que la grava la carretilla y la balla tengan un sobrecoste pero... el blister con el que lo han hecho la verdad es que podria ser una prueba de aceptacion para futuras pero ya se vera la pieza para mi vale la pena aunque luego salga de saldo como he comentado anteriormente :giggle:
 

Adjuntos

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Black Friday o algún comprador arrepentido en eBay.

Sigue teniendo el mismo fallo con limpias y espejos. Lo demás se ve muy bien.

Fíjate si es chula, que ya casi ni hablamos del Ebro. :jiji:
El Ebro de Mahou, si. Menuda joyica. 😂😂😂
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de ver un alma caritativa que quiere donar su Barreiros MOP por la mísera cantidad de 120 euros.

Y como sabe que es poco, te da la oportunidad que le des un poquito más de dinero, está en subasta.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojo, yo tengo la convicción de que estas ventas de precios elevados tienen su público. Imagino que éste tipo de compradores tendran el dinero por castigo.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Habrá que estar atentos porque me da la impresión de que sacarán más modelos exclusivos y que no vendrán en la colección de "Camiones y autobuses".
 
CK-Modelcars
Arriba