• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Al que le vaya el rollo militar,Planeta Agostini saca una colección nueva,Coches militares de la segunda guerra mundial.
Ya se que no es el hilo,pero no se donde ponerlo.
Pues a mi me puede interesar para picotear un poco. ¿Sabes si es la misma que en Francia? Saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Los de planteta deberían cambiar todo el departamento que diseña colecciones.
¡¡Menudos mantas !!
Hice Campeones de Rallyes, Carlos Sainz, Mercedes, y NQC, Camiones articulados, y he picoteado en las otras. Pero van de mal en peor.
Los Vencedores de Rallyes, no tiene tirón por que los coches actuales son poco atractivos y no hay un piloto español con opciones de ganar una campeonato del mundo, además, los coches antiguos, aunque sean versiones mejoradas, más o menos los coleccionistas los tenemos con otras decoraciones, y no merece mucho la pena esa nuevas versiones.
Volver a sacar "Camiones Articulados" estando Pegaso, no es que sea un ejercicio de fe, que no lo es. Sencillamente es limpiar el stock, pero los pocos que realmente pueden resultar interesantes por ahora no se vislumbran...
La de "Amrican cars" correcta sin más, no es una tematica que pueda volver loco a coleccionistas europeos y menos españoles. coches que sólo hemos visto, y rara vez, en peliculas....
Alguien del departamento de nuevas colecciones o como lo denominen, debería haber pensado en alguna de las siguientes colecciones:
"CAMIONES Y BUSES ESPAÑOLES" Barreiros, Ebro, Nazar, Sava...
NQC años 90
Pilotos Españoles de Formula 1
. cada número un coche con su piloto. Teniendo en cuenta los distintos coches que ha llevado cada piloto, está la colección en los 50 número preceptivos más o menos.
En fin, cuando deciamos una colección Pegaso, paracía algo utópico. Pues las propuestas aquí creo que se venderían mejor que la colección de vehículos de la segunda G.M. que en España apenas tiene interés. Es más una colección más de militária que de coches... Pero claro, aquí sólo la traen por rellenar, es una colección pensada para Francia
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo el número 1 de vehiculos de la segunda guerra mundial lo compraré. Ya que soy un entusiasta de los vehículos alemanes de la segunda guerra mundial. Mas que nada por lo interesante del coche y por su color. Ah, y por su precio.
Por cierto ¿cuando estará en los quioscos?.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Todos los coleccionistas somos exactamente iguales, con gustos diseñados en gran serie? Lo que hay que leer en fin. Como si no hubiera muchísima gente coleccionista de todo lo relacionado con la WWII. No digamos los clásicos yanquis, que por lo que leo por todos sitios la gente está encantada con la colección. Y también leo a muchos decir que ya era hora de sacar coches de rally actuales. Igual deberías elevar un poco bastante tus miras, porque juzgar a todo el mundo por tus gustos personales me parece absurdo. Si descubres que habrá, y bastantes, coleccionistas a los que Pegaso les importe 3 pitos, ya te da algo macho...

Y mira que a grandes rasgos comparto tus gustos, pero has soltado un ladrillo de sectarismo e intolerancia que no me he podido callar, lo siento. Es evidente que la mayoría de la gente es cerrada de mente e intolerante, lo que les gusta a ellos es bueno y lo que no, mierda, sus gustos y sus opiniones son los que valen, son realidad. ¡Pero es que no te has tapado ni un poquito a la hora de expresar todo esto! Has hecho una especie de síntesis de tus gustos personales, y nos los has endosado a todos los demás coleccionistas, así porque sí. Con el argumento supremo, que yo particularmente empiezo a detestar, de "sólo nos gusta lo que hemos visto de pequeños en nuestro pueblo". En fin...
Ya empezamos de nuevo, te estás equivocando, precisamente con tu actitud vuelves a caer y a definirte:
  • No te voy a llamar Sectario, no te conozco personalmente.
  • No te voy a llamar Intolerante, no te conozco personalmente.
  • Perdona a la mayoría del mundo por no ser como tu.
  • Perdona a la gente de los pueblos , por tener gustos limitados.
  • En definitiva perdonanos a tod@s por no ser como tu.
  • Espero y deseo que seas feliz, respetes, y te des cuenta de tu comportamiento,( por lo menos en el foro, ya que en el resto no te conozco)
Esto es lo que te digo como Moderador y Usuario.

Ahora te voy a contestar como persona , ya me cansa leerte , me cansa , tener que ver como buscas diferente personas en el foro para armar historias en pos de la libertad de expresión cuando te manifiestas como un gran intolerante, que a la vista de tus comentarios, siempre está en poder de la verdad.
Asi que a partir de ahora, independientemente de las medidas que tome el equipo de Administradores y Moderadores, yo te voy a bloquear (nunca pensé que llegaría a hacer esto, pero mira, siempre hay una primera vez).
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una pregunta, tu de profesión eres Juez?
Por cierto , si me quieres contestar , hazlo por privado por favor.
Gracias
Daniel
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Venga, ok, mediocridad y buen rollito para todos. Buena gana de exponer argumentos y razones que no van a ser apreciados como tales en cuando se salgan del "todo vale" o "todo guay". Borro y a otra cosa.

únicamente pediría que nadie hable en mi nombre como coleccionista cuando exponga sus gustos personales. Espero que esto no sea demasiado duro de oír para esta sociedad tan susceptible que hemos creado.

Hace años que decidí que prefería decir lo que pienso que caerle bien a todo el mundo. De hecho, desaconsejo profundamente conducirse en la vida de cara a intentar caer bien a todo el mundo. Pero allá cada uno, por supuesto.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo primero, si te has ofendido tanto, no hay problema en pedir disculpas. No sé muy bien por qué, pero en efecto mis genitales están perfectamente.

Segundo, en ningún momento te "adjetivo", como tú dices, de nada. En todo caso lo hago con tu mensaje, si identificas tu mensaje en concreto con tu persona, apaga y vámonos.

"Los Vencedores de Rallyes, no tiene tirón por que los coches actuales son poco atractivos y no hay un piloto español con opciones de ganar una campeonato"
"La de "Amrican cars" correcta sin más, no es una tematica que pueda volver loco a coleccionistas europeos y menos españoles. coches que sólo hemos visto, y rara vez, en peliculas.... "

Tercero. Yoo aquí, en lo que te cito, no veo una opinión personal en ningún sitio, sino una generalización basada en tu opinión personal. Que lo hace muchísima gente, y a mí me revienta, no lo puedo evitar, y eso no va a cambiar.

Además, con lo último yerras con estrépito. Con lo demás estoy más o menos de acuerdo, pero creo que la colección de yanquis va a ser un gran éxito. Sin ser mi temática, me parece muy interesante y varios me tientan. Pero aunque no sea mi temática se ve que no soy tan cerrado de mente. Y si te basas en las respuestas de los hilos de este foro para determinar si una colección funciona, pues de nuevo apaga y vámonos, porque pretender que todos los coleccionistas de España estemos aquí registrados y participando es sencillamente ridículo.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Efectivamente, estoy de acuerdo en que los coleccionistas son mucho más númerosos que los miembros del foro. Si fuese sólo por el número de foristas no habría colecciones...
Entre los coleccionistas un porcentaje muy alto, son "ocasionales" que se acercan a una colección de 1/43 y luego se van como vinieron. Luego hay seguidores de la tematica concreta. Por ejemplo, en la de vehículos de de la II G.M. seguro que habrá muchos coleccionistas amantes de la tematica bélica y de la Segunda Guerra Mundial que se acerquen a ella más por estos motivos que por ser vehículos a 1/43.
En cuanto a las otras citadas, ambas colecciones tienen piezas que a mi me parecen muy interesantes, Ya llevo picadas 5 de cada colección y si no fuese por el covid, habría caído alguna más... Pero creo que aunque algunas puedan ser interesantes, son temáticas también específicas, y para colmo, en un momento en el que hay varias colecciones en los kioscos.
Sigo pensando que hay alguna colección por hacer que puede tener un seguimiento masivo, de las que te suscribes si o si, por no perder un número. Y yo ponía a modo de ejemplo tres, con una temática de lo mas diverso, no creo que las tres sean las que ilusionan al mismo tipo de coleccionista. Pero si estoy seguro, que las tres tendrían mas tiron que las actuales de Altaya, y lo digo desde la experiencia de haber hecho, 4 completas y haber picoteado en todas.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en ese sentido soy raro (bueno, y en muchos otros), pero me encanta que saquen colecciones que apenas me interesen o no lo hagan en absoluto.... No sólo por la sensación de ahorro, sino porque me gusta que haya coleccionistas que tengan colecciones muy distintas a las mías. Es absurdo, lo sé.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No sé por qué... pero cada vez que hay lío, apareces...

Creo que ha sido bueno borrar el post, y las disculpas... Pides libertad de expresión, pero cuando otro lo hace... palos y más palos..

A mi muchas colecciones no me gustan, y ver tanto bombero en la Pegaso, no me agrada cuando hay otras decoraciones posibles... Pero no voy a entrar en que mis gustos critique o veten a otros, me alegro por aquellos que les gusten, los otros ya tuvimos los nuestros en otras...

Pero ante todo educación, tolerancia y respeto, el mismo que exigimos para nosotros... ¿Es tan difícil? Al final, veo que no aprendemos...
 
CK-Modelcars
Arriba