• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Divorcio entre Ferrari y Mattel/HotWhees

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#41
Pues o se ponen las pilas... o en 1/43 ya pueden ir buscando otra marca :risotas:
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
He llegado tarde al tema, lo cierto es que no ando mucho por el foro , fuera de mi zona del 43, la verdad es que a medida que iba leyendo y ante la pregunta de Pablo sobre que fabricante no se habia nombrado, enseguda me vino a la cabeza uno del que solemos tener todos muchos modelos, sobe todo al 18, y es que cuando empecé a coleccionar, en las tiendas solo habia Bburagos, y fijaté van y se lo quedan ellos, de todas formas desde que la fabrica italiana se trasladó a China los Bburagos son otra cosa, aunque aun les queda en el 1/43...
Saludoooos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
A ver si es verdad porque ando esperando bastante tiempo por el y ya me estaba cansando... Es más estuve a un tris de hacerme con el de BBR pero hubo que tirar de los fondos reservados para una avería del taxi...[emoji35]
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
Algunos modelos de HotWheels se han mantenido en catálogo, entre ellos este, al inicio os ponía los que no iban a salir:

· BLY36 Elite 1:18 Ferrari California T – Red

· BLY37 Elite 1:18 Ferrari California T

· BLY38 Elite 1:18 Ferrari California T

·BLY41 Elite 1:18 Ferrari F1 2014 F. Alonso

· BLY48 Elite 1:43 Ferrari California T – Red

· BLY49 Elite 1:43 Ferrari California T

· BLY50 Elite 1:43 Ferrari California T


· BLY42 Elite 1:43 Ferrari F1 2014 F. Alonso

· BLY55 Heritage 1:18 Ferrari 458 Speciale, Red


· BLY56 Heritage 1:18 Ferrari 458 Speciale, White

Aunque siempre es posible que alguno más se caiga...
 

Star Lord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#47
A ver si es verdad porque ando esperando bastante tiempo por el y ya me estaba cansando... Es más estuve a un tris de hacerme con el de BBR pero hubo que tirar de los fondos reservados para una avería del taxi...[emoji35]
Y lo has pre-reservado en algún sitio? Yo he visto una tienda que ha pasado de pre-reservarlo de 90€ a 100€.. No se si hacerlo xk luego Modelissimo y CkModelcars suelen tenerlos a buen precio pero cualquiera se arriesga a quedarse sin el sabiendo quien va a recoger el testigo.. -parece que Hot Wheels va a hacer el agosto con este-

Algunos modelos de HotWheels se han mantenido en catálogo, entre ellos este, al inicio os ponía los que no iban a salir:

· BLY36 Elite 1:18 Ferrari California T – Red

· BLY37 Elite 1:18 Ferrari California T

· BLY38 Elite 1:18 Ferrari California T

·BLY41 Elite 1:18 Ferrari F1 2014 F. Alonso

· BLY48 Elite 1:43 Ferrari California T – Red

· BLY49 Elite 1:43 Ferrari California T

· BLY50 Elite 1:43 Ferrari California T


· BLY42 Elite 1:43 Ferrari F1 2014 F. Alonso

· BLY55 Heritage 1:18 Ferrari 458 Speciale, Red


· BLY56 Heritage 1:18 Ferrari 458 Speciale, White

Aunque siempre es posible que alguno más se caiga...
Entonces los 3 últimos Ferrari que van a sacar son F355 Spider, LaFerrari y creo que un F1 del cual no me acuerdo, tal vez fuese uno de Lauda.
¿Cual mas puede caer a parte de los de la lista, no están ya todos "finiquitados"?

De lo que no se hablado es de los planes de Hot Wheels Elite de ahora en adelante... ¿Se agenciarán licencia de otros fabricantes o seguirán en la linea de coches de película? Nunca he entendido porque hay Lamborghini 1:43 y no en 1:18...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#49
Los habrá también al 43, me imagino. De todas formas antes de la ruptura, estos modelos estaban confirmados.
 
CK-Modelcars
Arriba