• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Divorcio entre Ferrari y Mattel/HotWhees

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
El 31 de diciembre del 2014 se romperá el matrimonio que tan buenos frutos a escala nos ha dado... El grupo Mattel, con HotWheels y HotWheels Elite a la cabeza..., no tendrá licencia a partir de esa fecha para sacar nuevos modelos.

Esto quiere decir que los modelos que tengan hechos saldrán al mercado, otras novedades previstas serán borradas del listado de novedades...

¿Sabemos cuáles? ¡¡Pues claro que sí!! Son malas noticias, pero os ponemos al día:

· BLY36 Elite 1:18 Ferrari California T – Red

· BLY37 Elite 1:18 Ferrari California T

· BLY38 Elite 1:18 Ferrari California T

·BLY41 Elite 1:18 Ferrari F1 2014 F. Alonso

· BLY48 Elite 1:43 Ferrari California T – Red

· BLY49 Elite 1:43 Ferrari California T

· BLY50 Elite 1:43 Ferrari California T


· BLY42 Elite 1:43 Ferrari F1 2014 F. Alonso

· BLY55 Heritage 1:18 Ferrari 458 Speciale, Red


· BLY56 Heritage 1:18 Ferrari 458 Speciale, White

Una pena saber de estas malas nuevas :(
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#3
Pues no sé si son malas noticias...A mí los ferrari hotwheels me parecían malos y los élite muy caros...A lo mejor hay sorpresas...
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Si la licencia la comprá Spark o Minichamps, lo coches ganarán en calidad. Nuestro bolsillo lo notará un montón, eso sí.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
A mi hace tiempo me habían comentado algo de una casa china o de HK..., pero no sé si van por ahí los tiros :S:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Exageráis... Una cosa es que se acabe la licencia y otra muy distinta que se "divorcien".. A nadie se le ha pasado por la cabeza que pueden renovarla?? Digo yo que tontos no serán para planificar coches para 2015 sabiendo que la licencia caducaba en Dic de 2014, hubieran apretado un poquito más para vender más y aprovechar a explotar la licencia..

Pmen, estamos ante una deducción o ante una noticia oficial??

Queremos fuentes!!!
Oficial, de mutuo acuerdo Mattel y Ferrari han decidido no continuar juntos el camino...

That is the date that Mattel’s current contract with them expires and has been mutually agreed not to renew it.

A par
te desde un distribuidor suyo también me han informado
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Buuah.... Pues que torpes han sido en Hot Wheels no??

Yo he leido en algún lado que la relación no se corta totalmente, pues tienen también modelos en los juguetes 1/64 y esos supuestamente (Rumor) se mantendrían.

Por mi parte genial.. Mis Elite se revalorizaran porque estan sin desprecintar y si vuelve Kyosho ganamos en calidad, de precio andaban parejos, Minichamps o Norev lo harian igual que Hot Wheels y probablemente los coches serían mas economicos..

Lo que no me gustaria es que Autoart se los agenciase.. No quiero que la opción más barata y aceptable para tener Ferrari a 1:18 se pague a 160-200€ (Para eso mejor intentar ahorrar para BBR-CMC etc..)

De lo que si me alegro profundamente es de que el Ferrari 430 Scuderia pueda salir en el catalogo de quien coja la licencia.. los 160-200€ que piden los especuladores por el Elite son impagables.

Y por que no, también sueño con un Scuderia Spider 16M... (Versión cara ya hay y es una pasada)

Gracias Pmen!! : )
Kyosho es una buena opción... pero a mi hace unos años ya me habían comentado esta opción, porque había un fabricante (creo que de Hong Kong) interesado en la licencia...

A ver qué noticia salta por ahí... :p
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Una cosa es cierta Ferrari no se va a quedar huérfana en el mercado de las miniaturas y más en la escala 1/18. Sea cual sea el fabricante o la marca que coja la licencia serán productos parar todos los bolsillos como hace H.W. con la serie Fundación o Élite, eso espero yo para así tener más cuota de mercado y no ofrecer solo piezas caras. Habrá que estar atento yo soy coleccionista de Ferrari de calle a 1/18 y aún hay muchos modelos de Ferrari que no tienen su miniatura a escala...

Un comentario para DAVVY y sin ánimo de ofender compañero . Habla de especuladores... en referencia al 458 Scuderia de Élite que yo lo tengo y lo compré en el POLY por 60€, cuando ya estas pensando en lo que valdrán en un futuro tus Élite sin desprencitar... ;). No te lo tomes a mal y no quiero ofenderte es una apreciación mía y sin abrir ningún debate que no viene al cuento yo cuando compro una miniatura en lo que menos pienso es en lo que valdrá en un futuro.

Por cierto mi 458 Scuderia de Elite no está en venta es muyyyyy bonito.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Sin entrar en debate ya sé que cada coleccionista es un mundo y tiene sus formas de coleccionar yo mismo tengo miniaturas en su blister o envoltura original... pero las cajas de los coches a 1/18 van al contenedor de papel...
Simplemente fue una apreciación mía y que por lo menos te lo has tomado bien.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Buena remesa sí señor, confiemos en que el futuro fabricante nos deleite con más modelos que es lo que nos interesa
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Pues si a mi me gusta la forma de trabajar de Kyosho con las miniaturas yo tengo varias y están muy bien...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Minichamps le veo mejor candidato que Norev, Minichamps ya ha realizado miniaturas de Ferrari a escala 1/43. Yo tengo el F40 de Kyosho a 1/18 y es una gran miniatura...
 

Javiatienza

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Pues es una pena lo de Hot Wheels Elite, habrá que despedirse entonces con el LaFerrari y el 458 Speciale en escala 1/43.
Espero que Kyosho o Minichamps cojan el relevo porque les veo muy bien para el 1/43, es más, Kyosho sigue sacando Ferraris a 1/43, aunque no sean modelos modernos.
También espero que alguna marca decida de una vez hacerse con la licencia de los nuevos BMW M y Mercedes AMG a 1/43 porque en los últimos años no sacan nada, salvo algún modelo suelto, y es una verdadera pena:''(
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Yo veo que estamos en un parón de noticias, ahora varias "pujarán"...

Minichamps? Norev? Kyosho?

y que tal corgi-vanguards?

Sería interesante, ya que su relación calidad-precio es impresionante :p

A ver quien se mete ahí, pero tal como está la economía europea... yo apostaría a un caballo ganador originario de Asia :)
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
.
Es curioso, entre todos habéis citado seis marcas para hacerse con los derechos de Ferrari en miniatura, pero nadie ha hablado de... Ixo.
No se trata de ningún rumor ni de ningún "chivatazo", es simplemente una opinión, pero tampoco sería tan raro viendo la expansión de la firma y los modelos "clásicos" que está haciendo, principalmente para coleccionables (para los que ya tiene licencia). Sería un paso adelante por su parte.
¿Y una marca genuínamente italiana? La pelota sigue en el tejado...

Saludos cordiales y "perdón" por meterme en éste tema, siendo un "no coleccionista" de Ferrari,

Miguel
.

 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#19
Hablando siembre en la escala 1:43 los Ferrari de Kyosho nunca me han convencido y los que he tenido los he vendido. No resuelven bien las uniones de las piezas móviles con la carrocería y se perciben con demasiada claridad. Además, algunos pecan de cierto gigantismo. Comparando, por ejemplo, el Daytona de Kyosho con el excelente modelo de Red Line, el japonés se ve enorme y pesado.

También soy de la opinión de que Ixo realiza estupendas miniaturas de Ferrari

Todo dicho desde la humilde opinión y desde la falta de experiencia en comparación con muchos de vosotros

Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Hablando siembre en la escala 1:43 los Ferrari de Kyosho nunca me han convencido y los que he tenido los he vendido. No resuelven bien las uniones de las piezas móviles con la carrocería y se perciben con demasiada claridad. Además, algunos pecan de cierto gigantismo. Comparando, por ejemplo, el Daytona de Kyosho con el excelente modelo de Red Line, el japonés se ve enorme y pesado.
Suscribo totalmente tus palabras, Lujasr, pues a mí me ha pasado exactamente lo mismo: He tenido pocos Ferrari de Kyosho, pero al final siempre he acabado por venderlos, y lo del Daytona es tal cual dices (además de que sus neumáticos eran gigantes). Luego compré el de Detail Cars, que tampoco es que me llene de alegría, pero es lo que hay. Y el de Red Line, por desgracia, se escapa de presupuesto...

Por otra parte, a mí me gustaría que la licencia para Ferrari acabase en manos de Schuco o de AutoArt, pues me parecen marcas muy buenas que cada día afinan más a 1:43. Pero bueno, es solo una opinión.
 
CK-Modelcars
Arriba