• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Buenos dias
Urbanraids, caterpillar, E30, Joan1, ppino, gracias por vuestra visita y comentario











 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Buenos dias
Urbanraids y Caterpillar, teneis razón, parece lo que vosotros describis.
Me hice un lio con las fotos, pues las más oscuras no tenia que ponerlas, en fin, lo dicho, una c...da.
De todas maneras como podeis observar, la foto, no es mi fuerte.
Saludos
 

Skyantia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#92
Que pasada de dioramas!!! Son preciosos, sigue trabajando en ellos porque son piezas preciosas y dignas de exposición!!
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Tienes una pasada de dioramas. Puede uno estar un buen rato mirando y mirando las fotos con todos y cada uno de los detalles que se ven en esas magníficas fotos.
Este último que tienes entre manos tiene muy buena pinta. Ánimo con ese proyecto y adelante.
Un saludo.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Que pasada de dioramas!!! Son preciosos, sigue trabajando en ellos porque son piezas preciosas y dignas de exposición!!
Gracias por tu comentario y visita. De hecho el primer diorama, de Anguplás ya estuvo expuesto en el Museo del Juguete de Figueras.
saludos

Pinta muy bien este diorama.
Gracias Raulzgz por pasarte por aquí.
Saludos

Tienes una pasada de dioramas. Puede uno estar un buen rato mirando y mirando las fotos con todos y cada uno de los detalles que se ven en esas magníficas fotos.
Este último que tienes entre manos tiene muy buena pinta. Ánimo con ese proyecto y adelante.
Un saludo.
Gracias por tus palabras. Este último, ya hace tiempo que lo tengo acabado, pero seguiré poniendo fotos.
Saludos

Increíble, no tengo palabras,
Muy bonitos y bien trabajados.-
Gracias Enall, me alegra que te gusten
Saludos

Menudos dioramas tienes y animo con este otro.

Saludos
Gracias lowrider, como he dicho ya está acabado, pero seguiré poniendo fotos.
Saludos

Manel
 
CK-Modelcars
Arriba