• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Gracias Danco y E30.
Caterpillar, el civil, como dice la canción, no está muerto, sólo dormido.........
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Buenos dias
Terminado el diorama de Plastilandia, nombre que le pudo el fabricante, Anguplás, voy a poner otro tetalmente diferente.




 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
lalecheMe he levantado contento, todo me parecía de color de rosa, la crisis, el caso Barcenas, el Duque de Palma, los sobres del PP,etc. nada me estaba afectando hoy y no había nada que me fuera a torcer el dia ni siquiera mi estado de salud, entro en tu hilo y otra vez la envidia.
:babas:Ahora en serio, me encanta, es un trabajo muy bueno.
:plas:Enhorabuena.
Saludos :ok:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
Con el sol quedan mucho mejor las fotos, y se ponen morenos los transeúntes.

Me gusta el parque de camiones, el tractor (qué raro que no haya vendido el solar para hacer adosados) y un Mercedes G que asoma por allí.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
lalecheMe he levantado contento, todo me parecía de color de rosa, la crisis, el caso Barcenas, el Duque de Palma, los sobres del PP,etc. nada me estaba afectando hoy y no había nada que me fuera a torcer el dia ni siquiera mi estado de salud, entro en tu hilo y otra vez la envidia.
:babas:Ahora en serio, me encanta, es un trabajo muy bueno.
:plas:Enhorabuena.
Saludos :ok:
Gracias Danco
No era mi intención torcerte el dia, lo siento, ja,ja,ja
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Con el sol quedan mucho mejor las fotos, y se ponen morenos los transeúntes.

Me gusta el parque de camiones, el tractor (qué raro que no haya vendido el solar para hacer adosados) y un Mercedes G que asoma por allí.

caterpillar, el solar, no se puede vender, aunque lo hayan intentado, porque está declarado terreno rústico, y aunque no sea lo habitual, esta gente es muy seria.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Muy buenos los dioromas, muy trabajados y excelentemente presentados. Felicidades por todo el trabajo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Lo que he dicho siempre: que estos dioramas se ven muy alemanes. Faltan unas casas encaladas, unos molinos de viento como los de Consuegra, un torito de Osborne en la cuneta...
 
CK-Modelcars
Arriba