• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

dioramas de mnl

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bien ,así me gusta trabajando a tope en el almacén :risotas:.Esos capitoné son una chulada y el Avia de Modeltrans ya lo tienes montado?

Salutacions.Joan
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que maravilla, Manel. Tanto los camiones como los coches franceses le dan un toque al diorama de sobresaliente.
Me encanta como te ha quedado.
Enhorabuena.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bien ,así me gusta trabajando a tope en el almacén :risotas:.Esos capitoné son una chulada y el Avia de Modeltrans ya lo tienes montado?
Salutacions.Joan
Hola Joan
Graçies. Me estás mosqueando, solo me haces trabajar :risotas:, ya vale, no. Los capitonés son minitrucks 1/50 y el Avia ya hace un lago tiempo que está montado. uno de Butano y otro según Modeltrans.


:babas::babas: espectacular , enhorabuena Manel te ha quedado de lujo
Buenos días Diego
Muchas gracias.

Que maravilla, Manel. Tanto los camiones como los coches franceses le dan un toque al diorama de sobresaliente.
Me encanta como te ha quedado.
Enhorabuena.
Hola B.i.k.e.r.
Muchas gracias por el sobresaliente, je,je

Una maravilla. ¡Qué buenas manos tienes! :plas:
Hola Tastarro
Gracias. celebro que te guste. Más que un problema de manos, es un problema de paciencia, ja,ja,ja

Que impresionante!!!
Felicidades!!!
Hola Josep
Gracias por la felicitacion. Me alegra que te haya gustado.

Saludos a todos y gracias

:cami:Manel
.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bien ,así me gusta trabajando a tope en el almacén :risotas:.Esos capitoné son una chulada y el Avia de Modeltrans ya lo tienes montado?
Salutacions.Joan
Hola Joan
Graçies. Me estás mosqueando, solo me haces trabajar :risotas:, ya vale, no. Los capitonés son minitrucks 1/50 y el Avia ya hace un lago tiempo que está montado. uno de Butano y otro según Modeltrans.


:babas::babas: espectacular , enhorabuena Manel te ha quedado de lujo
Buenos días Diego
Muchas gracias.

Que maravilla, Manel. Tanto los camiones como los coches franceses le dan un toque al diorama de sobresaliente.
Me encanta como te ha quedado.
Enhorabuena.
Hola B.i.k.e.r.
Muchas gracias por el sobresaliente, je,je

Una maravilla. ¡Qué buenas manos tienes! :plas:
Hola Tastarro
Gracias. celebro que te guste. Más que un problema de manos, es un problema de paciencia, ja,ja,ja

Que impresionante!!!
Felicidades!!!
Hola Josep
Gracias por la felicitacion. Me alegra que te haya gustado.

Saludos a todos y gracias

:cami:Manel
.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso y preciso, qué nivel de detalle! Y con esos camioncitos, lo acabas de redondear...
Buenos días Jesús

Gracias por tus palabras. Los dioramas son uno de mis "trabajos" favoritos, pero el espacio manda.

Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Precioso y preciso, qué nivel de detalle! Y con esos camioncitos, lo acabas de redondear...
Buenos días Jesús

Gracias por tus palabras. Los dioramas son uno de mis "trabajos" favoritos, pero el espacio manda.

Saludos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué maravilla de dioramas, macho...
Gracias Dani, "me gusta que te guste" :jiji::jiji:

No me quedan calificativos Manel :babas::babas::babas:
Un abrazo
Hola Daniel
Gracias, ahora bien, secate las "babas que vas a fastidiar el teclado del ordenador :risotas::risotas:

Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Qué maravilla de dioramas, macho...
Gracias Dani, "me gusta que te guste" :jiji::jiji:

No me quedan calificativos Manel :babas::babas::babas:
Un abrazo
Hola Daniel
Gracias, ahora bien, secate las "babas que vas a fastidiar el teclado del ordenador :risotas::risotas:

Saludos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como ya no tengo más dioramas, voy a poner "los edificios" del primer diorama, que para mi, son una pasada y me traen muy buenos recuerdos de mi lejaaaaaaana infancia.
Fabricados por Anguplás,( el mismo fabricante de los Minicars), y bajo el nombre de Plastilandia, los edificios fueron diseñados a escala 1/86 por un arquitecto llamado, Ramón Terrades.

P-8 GARAGE MINI-CARS 1959 115.- pesetas montado o 90.- pesetas para montar
El techo no iba pegado, para poder jugar en el interior, que tenía un elevador y un espacio para lavado de coches







 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como ya no tengo más dioramas, voy a poner "los edificios" del primer diorama, que para mi, son una pasada y me traen muy buenos recuerdos de mi lejaaaaaaana infancia.
Fabricados por Anguplás,( el mismo fabricante de los Minicars), y bajo el nombre de Plastilandia, los edificios fueron diseñados a escala 1/86 por un arquitecto llamado, Ramón Terrades.

P-8 GARAGE MINI-CARS 1959 115.- pesetas montado o 90.- pesetas para montar
El techo no iba pegado, para poder jugar en el interior, que tenía un elevador y un espacio para lavado de coches
Manel comparto totalmente esos sentimientos
Un abrazo
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pasada las últimas fotos que habías colgado y que acabo de ver, Manel.
Y este último diorama me parece un encanto, máxime si encima dices que te trae recuerdos, pues entonces tiene un valor añadido (ese no tiene precio).
Un saludo.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pasada las últimas fotos que habías colgado y que acabo de ver, Manel.
Y este último diorama me parece un encanto, máxime si encima dices que te trae recuerdos, pues entonces tiene un valor añadido (ese no tiene precio).
Un saludo.

Hola B.i.k.e.r.

Gracias por tu comentario. Desde los 7 u8 años, empecé a jugar con las miniaturas de Anguplás, tanto con los coches, Minicars, como con los edificios, Plastilandia.

Saludos.

:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba