• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Urbano 1/43

 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que guapas las fotos y los coches, de los ultimos me encanta ese Lancer fastback azulillo.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Nissan Cube de J-Collection



Mazda Carol de Interallied. Es un modelo de resina. A diferencia de los primeros, las ruedas ya van separadas del chasis.



Honda Civic Type-R 'Japan version'. Se distingue del que ya había por las placas de matrícula en formato corto.

 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy curioso el Cube laleche tengo ganas de ver uno de cerca por la calle ya que solo he visto un par y siempre montados en un camion y a lo lejos :''(
Precioso el Type R :babas: no me importaria que uno como ese pasase a formar parte de mi colección algun dia...
Y el Mazda es un coche con un aspecto muy simpático y la miniatura tiene muy buena pinta :ok:

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Y el hocico de Nissan Juke (o algo así, mecánicamente dotado para salir únicamente al Alcampo)? Si es el hermano pequeño del Qashqai... ¿será capaz de transportarnos hasta las proximidades del bar?
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias por las visitas... y ahora un saga. La de los Prius

Prius I de MTech, Prius II de Kyosho y Prius III de J-Collection







 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Cube es feo con ganas, el modelo real, que la miniatura está bien, no sé que se fumarán ultimamente los diseñadores de Nissan, que entre el Cube y el Juke...vaya par de engendros...

De la saga prius me quedo con el actual, me parece muy bonito, y pese a parecer un restyling del anterior por su diseño muy similar, hay muchos rasgos que los diferencian y lo distinguen, en mi opinion del soso diseño del prius II.

saludos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los diseños de algunos coches japoneses son muy originales pero los modelos Cube y Juke de Nissan... me parecen muy "manga", que no sé que aceptación tendrán en el mercado europeo si es que se van a vender aquí.El actual Micra tan poco es una belleza,ahora bien el Civic es bonito y la miniatura le hace justicia,¿no tendrás a escala el actual Accord sw? es un familiar muy bonito me encanta.

Yo me quedo con el Rolls Royce Silver Shadow I que asoma tímidamente por el garaje.

SALUDOS.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los diseños de algunos coches japoneses son muy originales pero los modelos Cube y Juke de Nissan... me parecen muy "manga", que no sé que aceptación tendrán en el mercado europeo si es que se van a vender aquí.El actual Micra tan poco es una belleza,ahora bien el Civic es bonito y la miniatura le hace justicia,¿no tendrás a escala el actual Accord sw? es un familiar muy bonito me encanta.

Yo me quedo con el Rolls Royce Silver Shadow I que asoma tímidamente por el garaje.

SALUDOS.
El Cube de hecho ya está en los concesionarios, el primero que vi pertenecia al concesionario Renault/nissan de Avila y tuvo su papel protagonista en la cabalgata de reyes.

Tambien he visto alguno por francia en el ultimo viaje que he hecho.

saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
El Cube es de concesionario, pero los compré (tengo varios) en Ebay.
El Juke también, comprado hace una semana, aunque este no tenía caja.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan los Nissan, hora mismo es la marca con mas coches que me gustan, el Note es fantastico, el Cube sorprendente y el Juke es la leche, me encantaria tener uno vamos.

Las miniaturas del Cube y del Juke son fantasticas identicas a los reales.

Los Prius tambien me han gustado mucho, son ya una saga mitica. El modelo actual es ahora mismo el mas vendido en japon, en europa es el Golf, se esta ganando a pulso lo de "la vieja europa".
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi tambien me gusta mucho el Cube :) Creo que en Inglaterra son bastante famosos (igual que el antiguo Nissan Figaro que hay un monton!).
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí del Cube lo que me llama la atención es que para ser "un cubo" como su nombre indica, tiene las ventanas laterales muy redondeadas. Eso sí, el que más me gusta es el Carol, tiene un aspecto simpatiquísimo.

Por otra parte, la familia de Prius es también muy bonita.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuantas novedades..., estan guapos lo nipones..., ya esta el juke en miniatura?, salen ya antes que los 1/1...

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba