• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama: "Club del automovil DR" (1/43)

 

gfonti

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Buen trabajo este club, yo me lo imagino como un club gastronomico, donde pasan gente de toda clase social y donde se podran ver todo tipo de vehiculos. aunque deja algo de tiempo para los peques ....
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Gracias Juanmi, PabloS y Gaspar por vuestras visitas, me alegro de que os guste.

Gaspar la intencion del club automovilistico no sé cual será muy bien jejeje, pero bueno se supone que esto representa una parte de sus instalaciones. Aqui se podrán ver casi todo tipo de vehiculos: GTI's, VW clasicos y algunos que no se engloban en esas dos tematicas y que tambien tengo por aqui.

Ya tengo hecho el suelo del conce y he empezado a forrar las columnas con tiras de cartulina como si fueran tablas de madera:



Ahora voy a ver si hago la estructura de las cocheras.

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Ya verás como venga el viento...

No has visto los cimientos que tiene el Conce?? :risotas:

Bueno ya tengo preparada la estructura de las cocheras, además ya tengo el suelo terminado de ambos edificios, lo he hecho con un ajedrezado blanco y negro que siempre me ha gustado como quedan en las cocheras, me parece un detalle original, si algun dia tengo cochera (espero que si) la voy a hacer asi :risotas:





la cochera se prolonga por detras del resto del diorama unos 4 cm. el suelo tiene cierto desnivel para salvar el marco del diorama (estoy usando un corcho de pared de los chinos como base) Esto tiene una ventaja y es que ese desnivel hace que los coches se fotografien con un poco mas de perspectiva, por el contrario, algunos coches tienden a rodar hacia abajo, por poco desnivel que sea (unos 3mm) asi que el BMW está calzado en las ruedas traseras.

Y para terminar, el conce con el suelo, tambien se puede apreciar como va el recubrimiento en las dos esquinas, falta el vertice central y la parte superior.






saludos!!!!
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Gracias Rober, pablo y Je7sietes por vuestra visita y comentario.

Esto va viento en popa,¿pero el conce no es un poco pequeño?.
Siendo realistas, mas que un conce esto seria un escaparate jajaja, dentro cabe un coche o dos, dependiendo del tamaño del coche. No habrá nada más, ni una mesa ni nada, simplemente decoracion con posters y poco más.

En el garaje si que quiero meter algun detalle más, tipo estanterias, aunque no mucho.

Siendo sinceros no busco un realismo o una coherencia como pudiera buscar en otros dioramas sino perspectivas para hacer fotos a las miniaturas.

saludos!
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#32
el M6 no lo subes por las rampas d piedra me parece a mi. y lo veo muy moderno xD para ser un todo tiempo. lo unico que te sirve para poner un clasico como clasico. en los clubs se va con el jag E a vacilar (eso si el V12 o nada :p)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
El M6 ha sido el vehiculo probador de las rampas...por eso tuve que hacer la segunda, jejeje.

Eso si el Porsche GT3 rs roza. El M6 (es la miniatura mas larga y una de las mas bajas que tengo) no roza.

Hoy he empezado a hacer la parte derecha del diorama. Este finde mas avances, que hoy no me apetece hacer nada mas jejeje

saludos
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
La idea es muy original, a mí por lo menos me gusta bastante, y viendo como va el resultado seguro que es fantástico.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
tiene muy buena pinta ese diorama, estaremos atentos :ok:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Muy originales todas las ideas que estas aportando a ése concesionario Raúl, muy muy original por cualquier esquina, un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Gracias F_Speed, Xavi, Gerard y Juansh por vuestra visita.

Hoy he avanzado un poco, he pintado los muros en el color base, es un color crudo, luego le dare un pincel seco blanco.



Tambien he seguido con el lateral derecho. Con una plancha de carton pluma, recorte dos rectangulos y eliminando una capa de cartulina y parte de la esponja, dejando un bordillo y un paso, despues he tallado con el cutter unas baldosas y los bordillos, despues lo he pintado con gris y pincel seco blanco. Tambien he puesto unas tiras de estropajo que haran de seto, están en bruto, asi que ya les llegara su momento para adecentarlas un poco y dejarlas mas realistas:









saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba