• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama: "Club del automovil DR" (1/43)

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Gracias Juansh de nuevo y Juancar,

La acera es Cartonpluma, he hecho las marcas con el cutter y despues las he ensanchado pasandoles la punta de una lima de uñas para que se abran un poco, despues pintura y listo.

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Y a mí que me hace falta un poco de estropajo para fregar los cacharros :risotas:
Me gusta la acera de la puerta. A ver cómo salen las hierbecillas entre las losas de la rampa.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Y a mí que me hace falta un poco de estropajo para fregar los cacharros :risotas:
Me gusta la acera de la puerta. A ver cómo salen las hierbecillas entre las losas de la rampa.
A ver cuando puedo echar el cesped, aunqe antes va la arena, y antes de la arena tengo que terminar bien la esquina que me falta del diorama y la cochera.

Yo tambien tengo ganas de ver como "si soma" la hierba por entre las piedras, por eso las hice asi.

saludos!
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Gracias Rober, pablo y Je7sietes por vuestra visita y comentario.



Siendo realistas, mas que un conce esto seria un escaparate jajaja, dentro cabe un coche o dos, dependiendo del tamaño del coche. No habrá nada más, ni una mesa ni nada, simplemente decoracion con posters y poco más.

En el garaje si que quiero meter algun detalle más, tipo estanterias, aunque no mucho.

Siendo sinceros no busco un realismo o una coherencia como pudiera buscar en otros dioramas sino perspectivas para hacer fotos a las miniaturas.

saludos!
OK :ok:,pues venga mas avances que esto esta muy parado.Aunque el dibujo no sea lo tuyo hay que reconocer que con las manualidades nos sorprendes.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
OK :ok:,pues venga mas avances que esto esta muy parado.Aunque el dibujo no sea lo tuyo hay que reconocer que con las manualidades nos sorprendes.
jajaja...dejas de dibujar un tiempo y se pierden facultades...no es que fuera un gran dibujante...pero me manejaba...mi primer concurso de dibujo lo gane con 5 años :risotas:...luego vino alguno más.

por ese mini espacio te pasa un coche ?
Nop, es una entrada peatonal.

Saludos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Un puntazo lo de las tíras de estropajo Raúl, un puntazo!!!! qué bueno eres tío!!! joder :babas::babas::babas::babas:, un saludo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
jajaja...dejas de dibujar un tiempo y se pierden facultades...no es que fuera un gran dibujante...pero me manejaba...mi primer concurso de dibujo lo gane con 5 años :risotas:...luego vino alguno más.
Lo mío era el dibujo técnico, con sobresalientes. Pero luego me di a dibujar camiones en las mesas de la universidad.:jiji:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
tonces.. personas x un lado y coches x el otro ¿?
No, esto seria como el parking o algo asi, ya dije que no busqueis coherencia o realismo en el diorama, solo busco perspectivas diferentes para las fotos.

Un puntazo lo de las tíras de estropajo Raúl, un puntazo!!!! qué bueno eres tío!!! joder :babas::babas::babas::babas:, un saludo.
El estropajo es truco de Warhammer jejeje con un poco de pintura queda aparente.

Lo mío era el dibujo técnico, con sobresalientes. Pero luego me di a dibujar camiones en las mesas de la universidad.:jiji:
El dibujo tecnico a mi tampoco se me daba mal, si no hubiera sido por las matematicas, la fisica y la quimica hubiera tirado a hacer algo tecnico...

A mi por dibujar coches en clases de Filosofia mientras estaba en el instituto...todos mis amigos y compañeros me pedian dibujos, lo que se evoluciona dibujando 3 horas a la semana despues de un par de cursos :risotas:...en la Uni me lo tome más en serio.

saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#56
Que Bonito te está quedando Raul :ok:, lo del estropajo es de traca :al:, Saludos Raul :ok:.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#58
Espectacular el empedrado -sabes que me pierden- e increible la idea de los setos. Te la copiaré con tus derechos de Copyright

Saludos...
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
:plas::plas::plas::plas:fantastico trabajo, buenisima idea que te dara mucho juego :palo::palo::palo:espero nuevas fotos,¿ has probado a acercarle, la llama de un mechero al poliespan?, intentalo, veras que efectos mas buenos puedes conseguir, además una vez quemado, lo puedes pintar directamente.
Saludazo Raul:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba