• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama......lo hare sobre la macha

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Buenas!Tiene una pinta magnífica. Se ve tan nuevo y tan limpio. A lo mejor ganaria con arañazos en las columnas, aunque puede que ya lo hayas pensado.Saludos!
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Buenas!Tiene una pinta magnífica. Se ve tan nuevo y tan limpio. A lo mejor ganaria con arañazos en las columnas, aunque puede que ya lo hayas pensado.Saludos!
gracias compi....todavia queda mucho, gracias por tus consejos ya habia pensado en esos detalles lo de ensuciarlo arañazos y demas.....
 

Santimise

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Te está quedando muy guapo, y con esos modelos mejor aun , ese Clio Willians ...:babas: . Si tienes alguna moto de la misma escala podrías ponerla también por ahí para romper un poco las líneas.

Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
bueno mas adelantos en el diorama,techo pintado,columnas un poco manchadas con los numeros de plazas de aparcamiento y graffitis de unos vandalos que han entrado esta noche en el garaje......mañana a ver si puedo empezar con luces o tubos o quizas ......yo que seeeeeeeeeee

















 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#31
madredelamorhermososubidoalaermitaverde


esto tiene una pinta cojonuda.

Un saludo.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
¡¡¡Como esta quedando!!!Espero ver tus maquetas a 1:18 en este espectacular diorama.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Te está quedando impresionante y muy realista, pero ¿porqué ensuciarlo tanto? me gustaba mucho todo limpito.
Menudas manos
Saludos
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#39
Me gusta mucho! :plas:

El diorama está muy bien ambientado, me gustan las humedades que has simulado en las esquinas, la basura...

Yo lo único que te puedo aconsejar para mejorarlo es poner rendijas al tubo de ventilación que has puesto, a una distancia considerable entre ellas.

Saludos!
 

Santimise

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#40
:babas: Te está quedando espectacular gordillo, la labor de envejecimiento que estás haciendo es esdios. Y eso que no te venía la inspiración....

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba